Blog

Muebles Toscana / Noticias  / OTOÑO 2019. COLORES CON PERSONALIDAD
Imagen de otoño Muebles Toscana

OTOÑO 2019. COLORES CON PERSONALIDAD

El otoño es una de las estaciones más coloridas en la naturaleza y esos mismos colores que recorren los bosques desde un verde frío a un verde cálido, pasando por los dorados, ocres, marrones y granates, son la mejor inspiración para decorar nuestro hogar.

No hay una sensación más acogedora que entrar en casa cuando llega el frío y son esos colores del otoño los que hacen que nuestro hogar resulte acogedor y cálido. Pero aunque todos los colores del bosque dan a nuestros salones un aire de elegancia y relax, siempre hay colores que se encargan de vestir cada año nuestras casas con aire diferente. Aquí os dejamos algunas ideas de Muebles Toscana que encajan con las tendencias de color de este otoño 2019.

Decoracion en verde de Muebles Toscana

Verdes en todas su tonalidades

El verde lleva ya un par de temporadas instalado en nuestras casas. Y es que es un color que funciona en cualquier estación del año. En el otoño sirve para crear ambientes tranquilos y amables en todas su tonalidades. Resulta ideal la mezcla de tonos claros con los oscuros y últimamente ha ido ganando protagonismo en su combinación con algunas tonalidades de azul.

Los ocres, óxidos y marrones, este año dan la nota

Como siempre, los colores pálidos y suaves funcionan. El color pistacho, el marrón claro, el veige o el melocotón, son colores orgánicos, cálidos y naturales que nos abrazan y nos dan seguridad. Sin embargo esta año los toques ocres y óxido suben la intensidad aportando un poco de rebeldía a ese otoño tan tranquilo al que estamos acostumbrados.,

decoracion en Rojos de muebles Toscana

Rojos. Las joyas de la casa

Aunque algunos piensan que el rojo se aleja mucho de lo que esperamos en un hogar relajante y acogedor, nada más alejado de la realidad. Hay tonos, desde el naranja hasta el rojo fresa o el color rubí, que si se utilizan bien en los textiles o complementos, nos acogen y nos transmiten energía y calor. Y no hay mejor sensación que esa para combatir el frío que “atenaza” al otro lado de nuestra ventana.

Sofá negro de Muebles Toscana

Los días grises están de moda

Así es, este año los colores de un día nublado se emplean en todos sus tonalidades llegando del el gris más claro hasta el negro más absoluto. Son colores sobrios  que llegan para imprimir elegancia, carácter y sofisticación.

Como veis este año los colores cálidos se mantienen, los verdes llegaron para quedarse y el color de la naturaleza sigue siendo una apuesta segura, pero al contrario que en temporadas anteriores, este otoño 2019 hay una pincelada de rebeldía con colores completamente inesperados.

Lo que nunca debemos olvidar y en lo que coinciden casi todos los grandes interioristas es que las tendencias son fugaces y no es necesario seguirlas a rajatabla, porque lo importante es que nuestro hogar sea una extensión de nosotros mismos y nuestra personalidad. Crear esa atmósfera que nos hace sentir bien es lo que hará que nuestro hogar sea realmente acogedor.

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario