Blog

Muebles Toscana / Salón  / Para gustos, hay sofás

Para gustos, hay sofás

Elegir el sofá perfecto requiere su tiempo. Hay que tener en cuenta que a menudo el sofá es el lugar de encuentro de una vivienda y por tanto además de convertirse en un punto de atracción, debe hacer juego con la decoración. Por eso elegir sofá no resulta tan fácil como podría imaginarse.

Hay tantos tipos de sofá como tipos de personas

Elegante y sencillo, discreto y desenfadado, alegre y original; cómodo o comodísimo; clásico, moderno o minimalista. Hay sofás de estilo inglés, chéster o en L. Los hay de cuero, de ante, e incluso de antes de siglo. Con forma anatómica y con forma recta. Con reposabrazos alto, con reposabrazos bajo o sin reposabrazos. También hay sofás estrechos con asientos anchos, y también hay asientos extraíbles. Sofás motorizados, con reposapiés y con cheslón. Hay sofás para esperar y para que te esperen. Hay sofás para la entrada o para el salón. Para ver la tele, para hablar, para relajarte  o para leer. Hay sofás de dos plazas, de tres plazas, de cuatro y también individuales… Podríamos estar ennumerando tipos de sofás hasta mañana. Y es que son tantas las opciones que resulta imposible no encontrar el sofá que encaja con cada personalidad.

Y aunque aquí os enseñamos algunos de los modelos que nos resultan más atractivos, nuestra recomendación es que os acerquéis a cualquier de las tiendas Toscana, Lira o Canadá y os probéis el que más os guste.

Porque en los sofás no vale el amor a primera vista. Sólo probándolo sabrás que es, además, tu media naranja. De los sofás.

Tenemos el sofá que quieres

Si quieres echar un vistazo a los diferentes sofás que tenemos en Toscana ,  descubre nuestro amplio catálogo de sofás con una gran variedad de estilos y modelos diferentes para que encuentres el que mejor te queda. Y después acércate a cualquiera de nuestras tiendas de Madrid y encuentra el que mejor te sienta.

Además durante todo el mes de junio, celebramos el mes del sofá haciéndote un 50% de descuento en la compra de tu sofá en todas nuestra tiendas. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Muebles Toscana en Carretera de Loeches, 85
Muebles Lira en Avda. de los Príncipes de España, 1
Muebles Canadá en Calle de Miguel Peña, 11

No hay comentarios

Publica un comentario