Blog

Muebles Toscana / Despachos  / Rise Desk. El escritorio que va con todos
Escritorio_Rise_Desk_Muebles_Toscana

Rise Desk. El escritorio que va con todos

Señores y señoras tengo el enorme placer de presentarles, el escritorio más inteligente del mundo. Si tuviera que escoger un escritorio práctico con cajones y diferentes espacios donde organizar mis cosas, este encajaría perfectamente. Si tuviera que buscar un escritorio que cupiese es un espacio reducido, este se acoplaría a la perfección. Si tuviera que buscar un escritorio para el despacho de un hombre, sería un acierto seguro. Si fuera para una mujer también sería ideal. Si fuera para  un universitario, aquí podría estudiar cómodamente y si estuviera buscando un escritorio juvenil para mi hijo adolescente, sería el mueble perfecto.

Un escritorio con mucho estilo

El escritorio Rise Desk, encaja con todos los estilos. Le va bien a los modernos, a los sobrios, a los más serios, a los informales, a los sencillos, a los estilosos, a los prácticos, a los organizados… Con el escritorio Rise Desk de Muebles Toscana es difícil no acertar.

Escritorio_Rise_Desk_Muebles_Toscana

Es en definitiva el escritorio acertado para casi cualquier persona que necesite un escritorio. La razón está a la vista. La mezcla de metal y madera le da calidez, sencillez y modernidad al mismo tiempo. Las líneas rectas lo hacen más sobrio y simplifican el espacio que ocupa. Porque este pequeño escritorio está diseñado a lo grande. Es el dúplex de los escritorios. Ya que cuenta con una repisa que permite crear “diferentes ambientes en un solo espacio”.

Detalle_repisa y cajones_ Escritorio_Rise_Toscana

Una mesa más grande para trabajar con tu ordenador y con espacio suficiente para amontonar esas pilas de hojas y cosas que amontonamos cuando nos concentramos. Y en el piso de arriba – hay una repisa – donde dejar el lapicero, los libros, la calculadora, la agenda, el reloj de mesa o cualquier elemento decorativo. Pero además cuenta con dos discretos cajones para meter el resto de elementos de tu escritorio.

Lo cierto es que yo ya tengo un escritorio pero me gusta tanto el Rise Desk de Muebles Toscana, que estoy pensando en que como me quedaría en la entrada de casa. Sería el mueble perfecto para el recibidor. Con espacio para dejar las llaves, la cartera o las cartas. También podría quedar bien como secretaire o buró en el salón o como mueble auxiliar en el cuarto de estar.

Usos_Escritorio_RiseDesk_muebles Toscana

Lo bueno es que podría cómprarlo como escritorio y reconvertirlo después en un mueble diferente en otra estancia. Es tan ligero, bonito, compacto y versátil que nos permitirá cambiar de idea en cualquier momento y trasladarlo sin esfuerzo, a cualquier otro lugar de la casa, donde seguro que queda genial.

Y ya sabéis que si queréis elegir otro tipo de acabados en Muebles Toscana, Lira o Canadá te ayudarán a encontrar el que mejor encaja con tu personalidad y tus gustos.

 

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario