Blog

Muebles Toscana / Dormitorios  / Un dormitorio de matrimonio con estilo
Dormitorio contemporáneo de Muebles Toscana

Un dormitorio de matrimonio con estilo

En un dormitorio, hay dos protagonistas principales, la cama y el cabecero. Por eso es importante elegir un cabecero que resulte atractivo y tenga personalidad. Pero en el mundo de los dormitorios hay tantas variedad como estilos de personas.

Hoy nos vamos a centrar en las camas de matrimonio. Ellas son la auténtica joya de la corona. Por eso cuando uno se pone a elegir cama para el dormitorio hay que tener claro que es lo que busca.

Lo lógico, aunque como en todo siempre hay excepciones, es buscar algo que resulte acogedor y transmita serenidad. Al fin y al cabo para eso están las camas para dormir y descansar. Yo no me imagino acostándome en una cama a ras del suelo, porque a mi edad tardaría 15 minutos en ponerme de pie. Tampoco podría relajarme en una cama de colores estridentes. Pero como he dicho, para gustos hay colores y cada persona tiene derecho a dormir en la cama que le guste.

Ejemplos de dormitorios tapizados

En Muebles Toscana tienen un catálogo de dormitorios para todos los gustos; clásico, colonial, moderno, contemporáneo, etc. Y aunque a mi me gustan mucho los estilos coloniales, no puedo evitar fijarme  en algunos muebles de otros estilos, que me parecen increíbles.

Dormitorios Contemporáneos y cabeceros tapizados

Es el caso de los dormitorios contemporáneos de Muebles Toscana. Y más en concreto esos cabeceros que mezclan la madera con el tapizado creando un ambiente especialmente acogedor en el dormitorio con un estilo único, elegante y funcional.

Dormitorios tapizados de Muebles Toscana

Es lógico que un cabecero tapizado consiga ese sensación extra de confort, pero lo que me gusta es la combinación con la madera que le da el toque moderno y fresco que el tapizado sólo no puede conseguir.

Dormitorio contemporaneo tapizado de Muebles Toscana

De todos los que he podido ver en el catálogo de dormitorios contemporáneos de muebles Toscana, hay uno que me parece espectacular.

Es un dormitorio de la colección Franco, con un lacado de gran calidad. Y para mi lo tiene todo cama, cabecero y mesillas en una sola pieza única y llena de personalidad. Su diseño y su color me parecen tan elegantes que me no puedo evitar imaginarme en esta cama leyendo una revista o desayunando cómodamente apoyada en su respaldo.

Incluso la altura del cabecero me parece ideal. Tiene el protagonismo justo para llenar la estancia sin cargarla. Y el ancho del panel incluye unas mesillas que aparecen suspendidas, aportando ligereza, elegancia y sencillez. Todo en una única pieza que forma un conjunto perfecto.

Detalles de Dormitorio contemporaneo_Toscana_Detalles

Mi consejo es que os acerquéis a Muebles Toscana, Lira o Canadá y veáis los distintos acabados y colores para que elijáis es que mejor se adapte a vuestro estilo.

Y para terminar, hay que vestir la cama

No olvidéis que parte de la personalidad tiene que ver con la forma de vestir la cama, así que cuando vayáis a elegir vuestra nuevo dormitorio, no dejéis de echar un vistazo a los edredones, almohadones y textiles que terminarán de vestir vuestro dormitorio.

No hay comentarios

Publica un comentario