Blog

Muebles Toscana / Infantil-juvenil  / Vuelta al cole: dormitorios infantiles y juveniles
Dormitorio juvenil compacto

Vuelta al cole: dormitorios infantiles y juveniles

Ya estamos inmersos de lleno en la vuelta al cole, y llega el momento de organizar los dormitorios de los más pequeños de cara al curso escolar: hay que hacer sitio para los libros y los juguetes, ordenar bien todo para aprovechar el espacio al máximo y disponer de un lugar adecuado para hacer los deberes.

Estamos en ese momento del año en el que nos damos cuenta de que los peques van creciendo y los muebles de su habitación se han quedado viejos, no dejan suficiente espacio o no cumplen ya con sus nuevas necesidades. En Muebles Toscana podemos ayudarte si estás pensando en renovar la habitación de los peques.

Dormitorio juvenil con cama abatible horizontal

Las camas horizontales y verticales son una solución fantástica si necesitamos más espacio. Además de ser comodísimas y proporcionar un descanso adecuado a los chicos, nos permiten disfrutar mucho más del dormitorio durante el día, ya sea para jugar o para estudiar.

juvenil cama nido

Las camas nido son una estupenda opción para acomodar a nuestros hijos en un único dormitorio. Además de proporcionar un buen descanso, sirven durante el día para sentarse a leer o charlar.

Juvenil compacto con mesa de estudio

También los dormitorios compactos pueden resolver muchos problemas de espacio. Su estructura y diseño permiten aprovechar al máximo el espacio, y gracias a los cajones integrados bajo las camas se puede mantener todo bien ordenado y guardado.

Existen muchas opciones para renovar el dormitorio de los niños a su gusto, con una gran selección de colores y opciones que se ajustan a todos los gustos y necesidades.

Literas dobles con escalera central

Las literas dobles amplían a cuatro el número de camitas del dormitorio, convirtiendo el espacio de dormir también en una genial zona de juegos.

En Muebles Toscana tenemos decenas de opciones para renovar el dormitorio infantil y juvenil, con grandes ventajas:

  • Financiación a 36 meses sin intereses
  • Transporte y montaje gratuito
  • Diseño del proyecto en 3D gratis

Ven a ver nuestra gran exposición de muebles y nuestros expertos te asesorarán para que encuentres la mejor solución en mobiliario y decoración.

No hay comentarios

Publica un comentario

})(jQuery)