Sofás

Muebles Toscana / Sofás

Elegir los sillones para el salón

Los sofás y sillones para el salón conforman el sitio perfecto para descansar, relajarse, hablar o leer. Pero también es un elemento decorativo de gran importancia, por eso debes conjugar ambos conceptos para elegir el mejor sofá para tu hogar.

Tipos de sofás modernos

Existe una gran diversidad de modelos de diferente capacidad. El primer paso es decidir dónde los vas a colocar y con cuánto espacio cuentas para ello. Según la ubicación y tus gustos personales podrás optar entre uno de estos tipos.

Sofás clásicos

Elegancia y calidez son los distintivos de los sofás de estilo clásico. Con diseños de estilo inglés, chéster o en L aportan un toque de sofisticación a tu salón. Según el número de personas que vayan a utilizarlo a diario debes optar por un modelo de dos, tres o cuatro asientos. La tapicería en tonos neutros y claros permite decorar en una amplia variedad de estilos.

Sofás modernos

De líneas rectas y depuradas encajan perfectamente en decoraciones minimalistas y de vanguardia. Si lo eliges en un tono vibrante y de color, como mostaza, azul o verde, se convertirán en el punto de atención visual de todo el espacio.