Catálogo

Muebles Toscana / Mueble de salón Lanmobel 27

Mueble de salón Lanmobel 27

Mueble de salón de la nueva colección Individual de Lanmobel que ofrece propuestas muy actuales para que disfrutes de un salón con estilo y diferente. Este original mueble colgado a pared combina diferentes tipos de puertas en vertical y librería con un panel de T.V todo en el mismo acabado. En la parte inferior creando un contraste visual que define muy bien la línea horizontal gracias a su acabado en un tono diferente se ha optado por unos módulos de diferente medida de puertas abatibles. Su sencilles te permite adaptarlo en cualquier tipo de ambiente. Acabados: Nómada y Humo.

Categories: ,

Descripción

Materiales y colores disponibles:
Tableros BELADUR de primera calidad resistentes a rayaduras y manchas que reunen las características correspondientes a la clasificación «E1» según las normativas UNE-EN 14322. Superficie según norma IQL (Resistencia al rayado, manchas de café, limpiadores,…) Tableros de grosores: 10, 19 y 35 mm. Todos los tapizados disponen de protección antimanchas. Son lavables tanto en seco como en agua y cumplen las normas de abrasión, solidez a la luz, solidez al lavado y al pilling. Los elementos etálicos tieien un recubrimiento con pintura epoxi, de excelente resistencia y máxima solidez a la luz. Los elemento metálicos están disponibles en color Níque Satinado, a excepción de los somieres de las camas abatibles que se suministran únicamente en color Blanco. Algunos elementos metálicos están disponibles en todos los colores. Colores base 3D: Duna, Nord, Canela y Nómada. Colores combinables tacto Soft: Jazmín, Humo, Petrol e Índigo. Colores combinables alto brillo: Blanco y Negro. Colores combinables efecto mármol: Stone Telas acústicas: Gris claro y Antracita. Perfiles metálicos: Blanco y Negro. Vidrios combinables: Transparente y Smoke. Tapizados combinables (Sillas): Tapizado Gris Medio, Gris Oscuro e Índigo. Tiradores: Neo, Boho y Nude. Opción de frente sin tirador (Push).

Medidas:
285cm

Plazo de Entrega:
Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3, 6, 12, 24 y 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.