Blog

Muebles Toscana / Noticias  / Consejos para la mesa perfecta de San Valentin.

Consejos para la mesa perfecta de San Valentin.

San Valentín es una de las fechas más importantes del año para los enamorados. Si vas a celebrar una cena romántica con tu pareja, hay una serie de consejos decoración San Valentín que merece la pena tener en cuenta. Es importante cuidar todos y cada uno de los detalles.

Los mejores consejos decoración San Valentín

A continuación señalamos los mejores tips para disfrutar de un San Valentín de película.

  1. Mantel: aunque sea una ocasión especial, lo mejor es que el mantel sea de color blanco. Así puedes introducir toques de color con la vajilla y elementos de decoración. Coloca un protector debajo del mantel para proteger la mesa de posibles golpes o manchas.
  2. Cubiertos: para la decoración cena romántica, colocar bien los cubiertos es clave. El cuchillo y la cuchara se colocan a la derecha, mientras que el tenedor a la izquierda. Los cubiertos siempre se colocan en el orden inverso al uso.
  3. Copas: en cuanto a las copas, debes colocar dos para cada uno de vosotros: una de agua a la izquierda y otra de fino a la derecha.
  4. Vajilla: teniendo en cuenta que San Valentín es el día más romántico de todo el año, puedes animarte con una vajilla de color rojo, que representa el amor y la pasión. Para que la presentación sea más elegante, coloca unos bajo-platos y, sobre ellos, un plato llano y uno hondo.
  5. Decoración: sobre los consejos decoración San Valentín, la decoración de la mesa es clave. Para sorprender a tu pareja, expande unos pocos pétalos de rosa sobre el mantel. Añade algunas velas y ¡a disfrutar de una noche perfecta!

Teniendo en cuenta estos tips sobre decoración cena romántica, seguro que consigues que la velada sea perfecta. Lo más importante es prestar atención a los pequeños detalles, como las copas y las velas.

No hay comentarios

Publica un comentario