whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Colchones Gomarco

Los colchones de muelles de la firma Gomarco son conocidos por su alta calidad y durabilidad. Estos colchones están fabricados con una estructura de muelles ensacados individualmente, lo que significa que cada muelle se encuentra en su propio bolsillo de tela. Esto permite que los muelles se muevan de forma independiente, adaptándose a los diferentes puntos de presión del cuerpo y proporcionando un excelente soporte y comodidad.

Además, los colchones de muelles de Gomarco suelen contar con diferentes zonas de firmeza, lo que significa que ofrecen un mayor soporte en las áreas donde el cuerpo necesita más apoyo, como la zona lumbar. Esto ayuda a mantener una correcta alineación de la columna vertebral durante el descanso.

Por otro lado, los colchones de viscoelástica son conocidos por su capacidad de adaptación al cuerpo. La viscoelástica es un material termosensible que se amolda a la forma del cuerpo en respuesta al calor y la presión. Esto ayuda a aliviar los puntos de presión y a distribuir el peso de manera uniforme, lo que proporciona una sensación de ingravidez y comodidad.

Los colchones de viscoelástica también son conocidos por su capacidad de absorber el movimiento, lo que significa que son ideales para parejas, ya que reducen la transferencia de movimiento de un lado a otro del colchón.

En resumen, tanto los colchones de muelles de la firma Gomarco como los colchones de viscoelástica ofrecen diferentes beneficios para el descanso. Los colchones de muelles proporcionan un excelente soporte y durabilidad, mientras que los colchones de viscoelástica se adaptan al cuerpo y alivian los puntos de presión. La elección entre ambos dependerá de las preferencias personales y las necesidades individuales de cada persona.

No hay comentarios

Publica un comentario