Blog

Muebles Toscana / Infantil-juvenil  / Dormitorios juveniles con camas abatibles para aprovechar bien el espacio
Dormitorio juvenil cama abatible horizontal

Dormitorios juveniles con camas abatibles para aprovechar bien el espacio

No es ningún secreto que las habitaciones de los niños se quedan pequeñas a la velocidad del rayo. Los muñecos, juguetes y libros acaparan todos los huecos disponibles y se quedan pronto sin apenas espacio para jugar o estudiar. Pero gracias a las nuevas opciones con camas abatibles horizontales y verticales podemos aprovechar al máximo el espacio.

Los dormitorios son cada vez más pequeños, los niños cada vez más grandes y el espacio disponible para ocio y estudios se reduce más y más. ¿Cómo resolverlo? No te pierdas la nueva colección de dormitorios juveniles con camas abatibles horizontales y verticales, que te permiten acomodar en la habitación a uno o más niños sin perder espacio.

Dormitorio juvenil cama abatible y litera

Como éste, ideal para los más peques de la casa, que incluye una litera y cama abatible horizontal. De noche, máxima comodidad. De día, espacio para mil juegos. ¿Te gusta?

Cuando ya son mayores y necesitan estudiar no hay que olvidar la mesa de estudio. Como en esta composición de Ros, de estilo moderno, sencillo muy práctico. Está formada por una cama abatible horizontal de 90×190 cm. con armario de puertas correderas en la parte superior y una zona de estudio formada por una bonita mesa de estilo vintage con librería y estantes de pared.

Dormitorio juvenil con cama abatible

El diseño y distribución de este dormitorio juvenil hacen que sea muy versátil, ya que lo puedes utilizar como estudio, dormitorio o habitación de invitados además de ofrecerte todo lo que necesitas en un espacio muy pequeño. Dispone de mucha capacidad de almacenaje, armario, zona de estudio y una cómoda cama abatible horizontal de 90x190cm.

Dormitorio juvenil con camas abatibles

Este dormitorio es ideal para las habitaciones pequeñas en la que quieres el máximo confort. Dispone de una cómoda cama abatible horizontal de 135x190cm, estantería y armario de gran capacidad. Los acabados son en tono bruma tierra para armario y cama con tirador jazz bruma pizarra y la estantería en bruma pizarra.

Dormitorio juvenil con camas abatibles

También existe esta fantástica opción en estilo nórdico. Combina el blanco bruma y madera dark con tirador jazz. La zona de estudio tiene una mesa a medida, zona de almacenaje de huecos y puertas y dos estantes de pared con trasera. Las dos camas abatibles en horizontal son para cama de 90x190cm y ambas disponen de una librería.

Otra preciosa alternativa, pensada para aprovechar al máximo el espacio.  Dispone de dos camas abatibles en horizontal de 90x190cm., zona de estudio para dos personas compuesta por una mesa a medida, gavetas, huecos y módulos altos con puertas.

¿Todavía piensas que no tienes espacio suficiente para los niños en casa? Ven a verlas a Muebles Toscana – Lira – Canadá y te sorprenderás.

No hay comentarios

Publica un comentario