Blog

Muebles Toscana / Decoración  / ESCRITORIO LOFT. PARA ESPACIOS PEQUEÑOS, GRANDES IDEAS
Escritorio Loft de Muebles Toscana

ESCRITORIO LOFT. PARA ESPACIOS PEQUEÑOS, GRANDES IDEAS

Recientemente, en un artículo anterior estuvimos hablando de los despachos y escritorios para montar en casa. Y es que, con el Covid, muchos de vosotros habréis traslado la oficina a vuestro salón, vuestro dormitorio o incluso a vuestra cocina.

En aquel artículo comentábamos las diferentes clases de despachos o escritorios que podíais elegir. Hablábamos también de despachos grandes para quienes tenían una habitación apropiada y de soluciones compactas para aquellos que no contasen en casa con ese espacio para montar un despacho en condiciones.

Muebles Toscana ofrece muchas posibilidades tanto para quienes sí cuentan con el espacio suficiente como para quienes tienen que acomodarse en un pequeño rincón de la casa.

Escritorios de Muebles Toscana

Un despacho en un pequeño rincón de la casa

Hoy vamos a hablar de los que tienen que adaptarse a un espacio reducido. Aquellos que tienen un piso pequeño y tienen que habilitar una zona de trabajo.
Ya es difícil tener que sacar un espacio extra para montar un despacho, en un piso de entre 50 y 100 metros, sobre todo cuando se trata de una familia.
Además, muchos os preguntaréis: ¿para que voy a comprar un escritorio si seguramente en un par de meses tenga que volver a la oficina?.
Y cuando eso ocurra ¿Qué hacemos con nuestro nuevo escritorio?

Escritorio Loft. Pequeño pero funcional

Para quienes necesitan un escritorio pequeño y funcional o para quienes necesitan un escritorio de forma temporal. Aquí va una idea que solucionará vuestra necesidad de contar con un área de trabajo práctica y reducida y al mismo tiempo capaz de reconvertirse en un mueble diferente cuando ya no necesitemos ese improvisado despacho.

Escritorio Loft_Vista 2_ Muebles ToscanaEl mueble que se adapta a cada necesidad

Cuando vi este escritorio en el catálogo de Muebles Toscana, me pareció realmente encantador. Un diseño de líneas rectas que conforman un escritorio sencillo y elegante.
Al mismo tiempo las patas de la mesa y de la silla lo convierten en un escritorio realmente original e increíblemente funcional.
Fresco y formal al mismo tiempo que cálido y acogedor. Es esa mezcla de minimalismo y madera. De rústico y urbano. De natural y refinado.

¿Y si lo tuyo no es la madera? Ya sabes que Muebles Toscana te permite elegir otros acabados y terminaciones para que sea como sea tu estilo o el de tu casa, encuentres tu escritorio ideal. ¿Qué tal el escritorio en blanco para dar más luz a la habitación? O quizá unas patas de hierro cromado. Todo es posible con el escritorio Loft.

Un escritorio compacto con espacio para todo

Si hay algo que destaca y me encanta de este escritorio, es esa especie de atril que se abre a lo largo de todo el tablero. Un lugar donde apoyar los libros, donde meter los bolígrafos y otros artículos de oficina para que no ocupen espacio en medio de la mesa. En este escritorio todo queda recogido y perfectamente ordenado fuera de la vista.
El escritorio loft cuenta además con un discreto hueco por donde pasar los cables del ordenador y un espacio grabado en la madera para colocar el móvil o la Tablet de forma que queden a la vista sin restar espacio en la mesa.

Y aquí viene la segunda cuestión ¿Y si sólo necesitas un escritorio de forma temporal?
Entonces con más razón el escritorio Loft resulta ideal. Su diseño es tan práctico que puede encajar en cualquier estancia y en cualquier zona de nuestra casa..
De modo que, cuando ya no necesites un escritorio en casa, podrás convertirlo en:
– una mesa auxiliar para la entrada de casa,
– un aparador para el salón o
– un práctico mueble de cocina donde podrás colocar tu libro de recetas mientras cocinas.
Lo que tu imaginación o las ideas de Muebles Toscana te sugieran.

 

No hay comentarios

Publica un comentario