Descripción
Aparador Mobenia 2
Materiales:
Tablero: de chapa natural que cuentan con el certificado FSC que garantiza un manejo sostenible de los bosques de origen. Aglomerado HD o MDF en piezas de pequeño espesor o con mecanizados especiales.
Lacados: 19 tonos en acabados y barnizados al agua. Cristales: transparentes o lacados parcialmente de 4 y 6 mm. de grosor.
Cerámicas: superfície higiénica, resistentes al rayado, manchas y productos químicos. Impermeable, colores inalterables y producto 100% natural.
Herrajes: bisagras Blum cierrre soft. Pistones Italiana Ferramenta. Guías Grass de extracción parcial y cierre soft. Colgador metálico Häfele para módulos altos con puerta.
Medidas:
212,4x45x80 cm
Plazo de Entrega:
Una vez elijas tu modelo de aparador tarda un plazo de 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.
Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 36 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.
Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.
Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.