Catálogo

Muebles Toscana / Camas bloc en «L» 29

Camas bloc en «L» 29

Dormitorio juvenil de la nueva colección Mood Kids de Ros. Una habitación especial y diferente para dos herman@s con estas dos camas en L. ¿Qué te parece la idea? puedes añadir arcones y cajones que facilitarán la administración del espacio de su habitación y tener mucha capacidad de almacenaje.
Además, son dos camas totalmente personalizables, puedes elegir el color que más te guste y las medidas que mejor se adapten a tu espacio. También puedes elegir el panel trasero de la cama en el color que más te guste y añadirle unos prácticos colgadores y soportes metálicos para que puedan colocar sus cascos o tablet, gracias a ellos conseguirás darle un toque muy juvenil al dormitorio. También puedes utilizar estanterías colgadas a la pared con puerta y huecos como las de la imagen aunque hay un montón de opciones. El fabricante te ofrece dentro de la misma colección un montón de complementos como papeles de pared, láminas decorativas, cuadros, alfombras o incluso la ropa de cama. Podrás crear una habitación única y diferente.

ACABADOS: Blanco, Montana y Curry. TIRADOR: Funk y Drum.

Descripción

Materiales y colores disponibles:
Todos los muebles han superado los ensayos realizados en diferentes apartados de la norma como resistencias estructurales, estabilidad, resistencia, durabilidad y estabilidad. Fabricados en tableros melamínicos de primera calidad resistentes a rayaduras y manchas. Herrajes de primera calidad según normativas vigentes. Bisagras de montaje rápido regulables en altura con sistema de amortiguación de cierre. Guías metálicas con sistema de autocierre. Existe una amplia gama de acabados que cuenta con más de 23 colores y 5 tonos bases a elegir además de 14 modelos de tiradores. Uso de pinturas biodegradables.

Barnices poliuretánicos bicomponentes al agua producidos y vendidos por ICA Spa. Estos barnices son el resultado del proyecto LIFE de innovación tecnológica financiados por la Comisión Europea por el importante esfuerzo en materia de protección ambiental.
Etiqueta ECC o etiqueta de calidad controlada otorgada por el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA línea TEXTIL ECO-FRIENDLY. Línea textil 100% algodón. El algodón es un tejido de origen natural de características excepcionales. Es suave y agradable al tacto, hipoalergénico y transpirable. Tejido termoregulable
Los tejidos utilizados permiten una ventilación apropiada y equilibran los cambios de temperatura de la piel en las distintas estaciones del año.

Todos los tejidos y procesos disponen de la estricta certifiación OEKO-TEX, la garantía de que estan libres de sustancias nocivas y son totalmente seguros en contacto con la piel.

Plazo de entrega:
Una vez elijas tu modelo de mueble juvenil tardará un plazo de 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3, 6, 12, 24 y 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.