whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Catálogo

Canapé compacto TOYS

Desde: 630,00 

Canapé compacto TOYS. Compacto tapizado con arcón de apertura lateral, cama nido y tapa en rejilla 3D transpirable enmarcada en polipiel.

Tiene al mismo tiempo una cama nido auxiliar y un canapé de apertura lateral donde guardar todo tipo de enseres, que lo convierten en una magnifica propuesta para mantener el orden y aprovechar al máximo el espacio de las habitaciones. La solución más idónea que coordinará en cualquier ambiente juvenil.

Disponible en medidas de 90 y 105 cm y en tapizados de varios colores. Elige el tuyo.

En Muebles Toscana te ayudamos a conseguir el descanso que te mereces. Pregúntanos.

Limpiar
SKU: N/A Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Canapé compacto TOYS

En el compacto TOYS encontramos al mismo tiempo una cama auxiliar y un canapé de apertura lateral donde guardar todo tipo de enseres, que lo convierten en una magnifica propuesta para mantener el orden y aprovechar al máximo el espacio de las habitaciones. La solución más idónea que coordinará en cualquier ambiente juvenil acompañado incluso de uno de nuestros cabeceros.

Se fabrica en 90 ó 105 cm de ancho y la cama supletoria admite un colchón con 12 cm de altura máxima por lo que recomendamos el modelo de gama juvenil PLANET disponible en gruesos especiales.

TOYS presenta una clásica estructura de esquinas curvadas y tapa realizada en rejilla tridimensional enmarcada en polipiel donde las múltiples posibilidades de combinación de los tapizados permiten adaptarlo en todos los estilos.

MEDIDAS:

Altura exterior: 56 cm

Hueco interior: 18cm

PLAZO DE ENTREGA

Una vez confirmes tu pedido tardará entre 15 y 20 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

FINANCIACIÓN

Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3, 6, 12, 24 y 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

PROYECTOS

Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

INSTALACIÓN

Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.

Información adicional

Ancho

90, 105

Largo

190, 200

Color

Azul, Blanco, Granate, Gris, Negro, Rosa, Wengué