Catálogo

Muebles Toscana / Compacto recto 21

Compacto recto 21

Dormitorio juvenil de P&C de estilo moderno y líneas rectas con mucha capacidad de almacenaje y con todo lo que necesita tu hij@ sin renunciar al espacio. En la pared principal se ha optado por poner un amplio armario de dos puertas y cajones, a continuación un compacto de dos camas para colchón de 90x190cm la superior y 90x180cm la inferior (disponible en más medidas) que además cuenta con unos amplios cajones contenedores. Si no dispones de mucho espacio una buena solución para ganar centímeros en la habitación y tener una buena mesa de estudio es elegir un soporte donde la mesa apoye sobre el larguero de la cama como se muestra en la imagen y poner un buck de cajones con ruedas para que lo puedan mover cuando lo necesiten. El fabricante tiene una amplia gama de acabados para que puedas adaptar el dormitorio a tu gusto además de una gran variedad de módulos para crear una habitación que se adapte completamente a tus necesidades y medidas. Medidas totales de la composición: 322x250cm. Acabados: Paloma y Blanco. Tirador Uñero.

Descripción

Materiales y colores disponibles:
Todos los productos son realizados con maderas naturales y chapas naturales donde a través de su proceso productivo, utilizan las últimas novedades tecnológicas desarrollando siempre actividades respetuosas con el medio ambiente y tratando de optimizar todas las actividades productivas con el objetivo de conseguir el producto con la máxima calidad y el mejor precio que pueda garantizar la satisfacción de todos los clientes. Una divertida propuesta actual y llena de imaginación, inspirada en la vitalidad, la luz y los colores. Son mas de 20 colores en lacas texturizadas de ultraresistencia y máxima calidad, que se pueden combinar con chapa de madera de roble y una amplia gama de tiradores que te ayudarán a diseñar el espacio perfecto que siempre has soñado tener para tus hij@s.
Además, vas a comprobar que la versatilidad es otra de las cualidades de un mobiliario que encaja a la perfección con las necesidades tanto de los más pequeños, como de aquellos que van buscando ya su propio espacio. Cada propuesta ha sido ideada con la finalidad de obtener un ambiente armonioso y equilibrado, perfecto tanto para las horas de ocio como para las horas de estudio o de juegos … opciones frescas, alegres y dinámicas que se adaptan a medida que tus hijos crecen.

Medidas:
Armario: 120x60x240cm
Compacto: 202x100x76 cm
Encimera: 150x60x3 cm
Balda: 100x25x20cm
Buck: 50x47x48cm
Pata Costado: 55x8x76 cm
Pata larguero: 40x8x14cm

Plazo de Entrega:
Una vez confirmes tu pedido tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3, 6, 12, 24 y 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.