Catálogo

Muebles Toscana / Cuna Ros Mini – Soft White

Cuna Ros Mini – Soft White

Dormitorio infantil con todo lo que necesita tu bebé. La cuna de diseño moderno y bonito tiene una barandilla fija y además cuenta con una práctica barra para que puedas colgar lo que necesites. La bañera con 4/caj. y ruedas puede utilizarse como cambiador adaptándole una colchoneta para bañera. El armario de dos puertas dispone de mucha capacidad de almacenaje ya que en su interior cuenta con 2 barras de colgar, 2 huecos grandes y 4 huecos pequeños. El terminal que continua con la zona de almacenaje del dormitorio tiene estantes vistos y 5 huecos en su interior. Si te han gustado las perchitas o los colgadores también están disponibles en varios colores y siluetas. Acabado Blanco y tirador silueta estrella en Gris Perla.

Categories: , Etiquetas: , ,

Descripción

Todos los muebles han superado los ensayos realizados en diferentes apartados de la norma como resistencias estructurales, estabilidad, resistencia, durabilidad y estabilidad. Fabricados en tableros melamínicos de primera calidad resistentes a rayaduras y manchas. Herrajes de primera calidad según normativas vigentes. Bisagras de montaje rápido regulables en altura con sistema de amortiguación de cierre. Guías metálicas con sistema de autocierre. Existe una amplia gama de acabados que cuenta con más de 23 colores y 5 tonos bases a elegir además de 14 modelos de tiradores.

Cuna (66,4×131,8×87,3 cm)
Bañera (77x48x94 cm)
Armario (88x59x238 cm)
Terminal (58×31,6×238 cm)
Estante (78,4 cm)

Una vez selecciones tus muebles tardará un plazo de 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 36 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.