Catálogo

Muebles Toscana / Dormitorio Ax

Dormitorio Ax

«Dormitorio de matrimonio de estilo nórdico y actual en tonos naturales que aportará luminosidad y con un diseño sencillo que se adapta a cualquier ambiente. La pieza protagonista de este dormitorio es el cabezal modelo Ax formado por lamas con distintos anchos y que apoya al suelo. Este modelo está disponible en más versiones.
Como base para el colchón se emplea un sencilla estructura de tablero fenólico con acabado antideslizante para evitar que el colchón se mueva. La estructura de metal hace de este modelo de base de cama un elemento resistente y duradero aunque el fabricante pone a tu disposición diferentes bases para que puedas elegir el modelo que mejor se adpate a tus necesidades y en cualquier medida de colchón. En esta composición se han introducido una mesita de dos cajones perteneciente al programa AddLiving y dos mesitas Nit de diferentes medidas creando un dormitorio original y diferente.
»

Categories: ,

Descripción

Materiales y colores disponibles:
Laminados: Tablero formado a partir de pequeñas partículas procedentes de madera reciclada que se ciompactan con resinas a altas temperaturas. El tablero está cubierto con papel incorporado mediante resinas melamínicas que le da valores tales como resistencia al vapor de agua, agentes químicos, erosión, rayado y a las altas temperaturas. Los laterales son cubiertos con cantos de ABS biselados de 0,8 y 1,5mm. Lacado: El lacado se realiza directamente sobre el acabado base del tablero. Cuando son piezas de en MDF se usa una imprimación previa al lacado para un mejor acabado. Las lacas al agua, poseen un bajo contenido en metales pesados. No son tóxicas. Metal: Recubrimiento de pintura en polvo formado por resinas poliéster y exento de TGIC. Presenta una excelente resistencia a la intemperie y máxima solidez a la luz (Blanco, Silver y Gris Vulcano). Para el resto de colores se uilizan lacas de poliuretano especiales para metales. Textil Net: Composición 100% Poliéster. Resistencia a la abrasión 30,000 ciclos – Solidez a la luz 5. Textil compuesto de una malla tejida a un foam de 5mm. Lavado a máquina normal. Temperatura máxima 60º. No usar lejía. Planchado max. 110º. No usar secadora. Textil Fil: 100% Fibra sintética PES (Poliéster). Alta resistencia a la abrasión: >32,000 ciclos de Martindale. >2000 Rubs y libre de DMF (Dimetiformamida). Textil Natura: Permablok3. Capa protectora contra gérmenes, bacterias y hongos. Capa protectora contra abrasión y manchas. >300,000 ciclos de Martindale. Resistencia a la abrasión ultravioleta.

Medidas:
Cabecero: 331x8x100cm
Base plana cama: 162x202x32cm
Mesita 2caj: 63x45x35cm
Mesita: 45x32cm
Espejo: 40x85cm
Espejo: 40x40cm

Plazo de entrega:
Una vez confirmes la composición que desees el dormitorio tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3, 6, 12, 24 y 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.