whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Catálogo

Entrada H126

978,00  IVA inc.

Entrada H126 Hogladih. Un mueble de entrada con un precioso y acogedor diseño en madera de roble viejo. La composición de la fotografía incluye mueble auxiliar con espejo, perchero,
y 2 muebles auxiliares con asiento. También se venden por separado.

Puedes elegir entre los diferentes acabados de madera (ver fotografías de producto).

En Muebles Toscana tenemos el mueble de entrada ideal para ti y para tu hogar. Pregúntanos.

Descripción

Entrada H126 Hogladih

Acabados:
Roble Viejo
Disponible en otros acabados (ver fotografías de producto)

Elementos de la composición:

Auxiliar con espejo H-3126: 70 x 200 x 33 cm.
Perchero  HA-4135: 70 x 40 x 2 cm.
Auxiliar- Asiento HA-4130C: 70 x 45 x 33 cm.

PLAZO DE ENTREGA:

Una vez elijas tu mueble de entrada, tardará un plazo de 30-45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

FINANCIACIÓN:

Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 36 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

PROYECTOS:

Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:

Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.