Catálogo

Muebles Toscana / Estantería IOS 006

Estantería IOS 006

Estantería de la colección Ios de Loyra Time de líneas sencillas y modernas que combina unos acabados diferentes y atrevidos que aportan mucho estilo a la estancia. Esta propuesta del fabricante está formada por estantes, puertas y cajones y se ha optado por un diseño suspendido en lugar de a suelo. Es una estantería totamente personalizada ya que el fabricante cuenta con una gran variedad de módulos, medidas y acabados para crear una estantería que se adapte completamente a tus necesidades y gustos. Acabados: Mostaza, Roble Claro y Roble Ahumado.

Categories: ,

Descripción

Materiales y colores disponibles:
IOS es un sistema de librerías con posibilidad de 7 medidas de ancho, 7 alturas y 2 profundidades. Puede proyectarse a suelo o suspendida, con la opción de ser bifacial. Partiendo de unos separadores verticales y estantes horizontales, nos permite construir una estructura básica a la cual podemos añadir cualquier complemento: puertas batientes, elevables, abatibles, correderas, cajones o cubos decorativos que sobresalen y aportan un nuevo volumen. Una peculiaridad es que las traseras son opcionales e independientes para cada hueco creado, por lo que podemos usarlas o no y en el caso de hacerlo elegir el color de cada una de ellas. Acabados: estructura exterior laca mate o brillo en los 20 colores de la carta, madera (4 acabados).
cajones, puertas laca mate , laca brillo (20 colores), madera (4 acabados).
Estructura metálica antracita epoxi, blanco epoxi, laca mate en cualquiera de los 20 colores de la carta o cromo.
Tiradores antracita epoxi, blanco epoxi, laca mate en cualquiera de los 20 colores de la carta o cromo.

Medidas:
325X145,5×42 cm

Plazo de Entrega:
Una vez confirmes el pedido, tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3, 6, 12, 24 y 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.