Catálogo

Muebles Toscana / Mueble salón CK14

Mueble salón CK14

Aporta estilo a tu salón con esta composición de Gracía Sabaté que cuenta con un diseño ligero y dotado de espacios bien aprovechados y ordenados. Destaca su elegante pata con formas redondeadas y que es una de las últimas tendencias en diseño.

 

 

 

Categories: ,

Descripción

Materiales y colores disponibles:
Tablero: de chapa natural que cuentan con el certificado FSC que garantiza un manejo sostenible de los bosques de origen. Aglomerado HD o MDF en piezas de pequeño espesor o con mecanizados especiales. Las chapas naturales con su cuidado proceso de selección y montaje, ofrecen un aspecto elegante y tradicional. Tratado con barniz anti-envejecimiento y con filtros protectores a los rayos UVA. Herrajes: Todos los herrajes utilizados corresponden a primeras marcas europeas. Tienen las máximas garantías de seguridad y han pasado los controles europeos de calidad más rigurosos. Guías ocultas. Bisagras con sistema clip. Pistones hidráulicos. Acabados: 3 acabados madera y 8 tonos lacados mate. Cristales: transparentes de 4 y 6 mm. de grosor.

Medidas:
320 cm

Plazo de Entrega:
Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3,6,12 ó 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.