Catálogo

Muebles Toscana / Muebles de jardín Weekend

Muebles de jardín Weekend

Este conjunto de comedor de diseño sencillo pero actual es una de las propuestas que nos presenta Point para esta nueva temporada de verano que queremos disfrutar cómodamente.
Está formado por una mesa extensible modelo Weekend fabricada en aluminio lacado en blanco y sillones a juego con tejido Batyline, el cual es muy resistente y fácil de limpiar.

Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Materiales:

ALUMINIO: es el material utilizado en el montaje de estructuras y patas de los muebles. Se utilizan perfiles de diversas formas y medidas. ALUMINIO PINTADO EPOXI: Con resina epóxica como ligante para incrementar la resistencia a la corrosión, abrasión y a los agentes químicos.
POLIETILENO: es el material utilizado en la colección weekend. Se presenta en planchas de polietileno de alta densidad fabricadas por extrusión de 2cm. de espesor. Con aditivos (UV) para que el color no sufra alteraciones. Para los asientos se utilizan planchas de color blanco, mientras que para las tapas de las mesas es el RAL 9018.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: El mantenimiento de los materiales es mínimo ya que no sufren deterioros con el paso del tiempo. Para limpiar basta con pasarle un paño húmedo o aplicar agua y jabón neutro.

Una vez selecciones tus muebles tardará un plazo de 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 36 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.