Blog

Muebles Toscana / Sofás  / Sofás cómodos para que los seriéfilos y cinéfilos disfruten

Sofás cómodos para que los seriéfilos y cinéfilos disfruten

Si eres un amante de las series y películas en casa seguramente te interese leer este post sobre sofás comodos con los que disfrutar de la experiencia completa. Además de ser el mueble con más personalidad del salón, debe reunir unas cualidades específicas que aseguren su comodidad.

Qué sofá elegir si eres de películas y series

Cuando vamos a pasar tiempo sentados en un mismo lugar, es importante que este sea confortable. Existen sofas para películas con características concretas para que el cuerpo no se resienta después de la maratón en casa.

Sofá rinconera

También conocido como esquinero, es uno de los más adecuados si quieres ocupar el espacio que queda en el ángulo de las paredes. Ofrece varios asientos, por lo que es ideal para grandes familias o para aquellos que quieran estar tumbados sin molestarse entre sí.

Sofás con chaise longue o en L

Si tienes un salón grande o sois muchos miembros, este es el indicado. Al igual que el anterior es amplio y espacioso, y permite estirar las piernas al que consiga quedarse con el asiento alargado. El módulo puede colocarse a ambos lados y, si se quiere, se le puede añadir un brazo en el que apoyarse. Aporta también un efecto visual muy agradable.

La estrella: los sofá cama

Aunque muchos solo los consideran para habitaciones en las que necesiten una cama extra, son una opción a considerar si te apasionan las series y películas en casa. Los últimos modelos nada tienen que ver con las ideas preconcebidas que se tienen de este tipo de mueble.

Como verás, las opciones para encontrar sofás comodos son más variadas de lo que parece. Con ellos la expresión sofa y manta adquiere un sentido nuevo en el que no tendrás que pelear con nadie para mantener tu espacio.

No hay comentarios

Publica un comentario