Catálogo

Muebles Toscana / Escritorio City Desk

Escritorio City Desk

La simplicidad de esta pieza es la fuerza de su diseño. Muy elegante y sofisticado, City es un mueble funcional que se puede utilizar como consola o escritorio que puedes adpatar en cualquier zona de tu hogar. Tiene un cajón útil y un área de almacenamiento abierta que le permitirá mantener las cosas en su lugar. La parte superior de chapa está disponible en roble claro y nogal, siempre con un fondo lacado negro puro y pies metálicos negros.

Categoría:

Descripción

Materiales y colores disponibles:
Escritorios fabricados en chapas naturales. Se utilizan lacas de primera calidad en brillo o mate y bases de hierro cromado o lacado y madera.

Medidas:
130x50x78cm.

Plazo de Entrega:
Una vez confirmes tu pedido tardará unos 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3, 6, 12, 24 y 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.