whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Catálogo

Escritorio IO

Desde: 656,00 

Escritorio modelo IO de Nacher.

Este escritorio está diseñado en tapa porcelánica en módulo de madera y patas metálicas que le confieren un estilo muy moderno.

Elige el color de la tapa de madera, así como el color de las patas de metal, para conseguir el escritorio ideal para tu hogar.

En Muebles Toscana tenemos el mueble que encaja contigo y con tu hogar. Consúltanos

Limpiar
SKU: N/A Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Escritorio IO de Nacher

Medidas: 121 x 60 x 70,5 cm de altura

Acabados:
Tapa de madera, pata metálica.

Fabricante: Nacher

Plazo de Entrega:
Una vez elijas tu modelo de sillón tardará un plazo de 20-30 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3, 6, 12, 24 y 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.

Información adicional

Tapa madera

Fumé, Humo, Nogal, Roble

Lacado metálico

Antracita opaco, Arena opaco, Blanco opaco, Bronce, Grafito opaco, Gris opaco, Negro opaco, Oro, Tórtola opaco, Visón opaco

Acabado porcelánico

Agatha, Blaze Grey, Concerto, Hydra Argen, Kalos, Marvel Gold