Catálogo

Muebles Toscana / Mr. Wonderful Rock Baby

Mr. Wonderful Rock Baby

Alfombra infantil redonda Mr. Wonderful Rock Baby de la nueva colección Mr. Wonderful by Lorena Canals de diseño moderno y actual pero con la dulzura que caracteriza a la firma. El acabado de la base en color Azul y letras en Blanco. ¡Los ácaros se mantedrán a raya con estas alfombras que pueden lavarse una y otra vez!

Categories: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Materiales y colores disponibles:
Fabricada en 100% Algodón.

Medidas:
120×120 cm

Instrucciones de lavado:
Lavar en lavadora utilizando ciclo delicado a 30ºC sin blanqueador. Utiliza jabón suave y no utilices suavizante. Retira de la lavadora una vez finalice el ciclo de lavado, la humedad puede dañar los colores. Secar en secadora a baja temperatura. Evitar secar al sol.

No tepreocupes si aparece pelusa, este es el residuo de las fibras al cortar el algodón. Durante los primeros días se aconseja cepillar la alfombra en el sentido de la felpa y luego se recomienda utilizar la aspiradora.

Si encuentra hilos largos o sueltos, corte estos usando un par de tijeras. Nunca hale un hilo.
Manténgase alejado del fuego. CERTIFICACIONES: ISO 9001 – ISO 14001 – ISO 18001

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3,6,12 ó 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.