whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Catálogo

Tocador MX 46

574,00  IVA inc.

Tocador modelo MX 46 de la colección Máximo de Franco Furniture. Precioso mueble con el que darás un toque muy personal a tu dormitorio, con sus laterales transparentes tendrás un tocador muy práctico y original que no pasará de moda. De diseño icónico, magnético y  actual, podrás tener todo tus elementos de maquillaje perfectamente organizados como siempre habías soñado. Aprovecha también para guardar todos esos secretos que cada una de nosotras tenemos.

En Muebles Toscana hacemos realidad la decoración que siempre habías soñado para tu hogar.

Descripción

TOCADOR MX 46 DE LA COLECCIÓN MÁXIMO DE FRANCO FURNITURE.

Medidas:
62x80x45 cm de fondo.

Plazo de Entrega:
Una vez elijas tu modelo de tocador tarda un plazo de 45 días en llegar a tu domicilio. Nuestros especialistas te lo dejarán montado y colocado en el lugar que desees. No retiramos mobiliario antiguo.

Financiación:
Somos conscientes de la importancia del mobiliario en un hogar, por eso para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación para facilitarte el pago y que lo puedas realizar en 3, 6, 12, 24 y 30 meses sin intereses. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles en Torrejón y Coslada y te atenderemos personalmente.

Proyectos:
Cada cliente es un mundo, por eso en Muebles Toscana te asesoramos de forma personalizada, desarrollando tu proyecto de decoración en 3D, para que valores de forma visual la propuesta y la disposición del mobiliario, todo de forma gratuita. Diseñamos el proyecto a la medida del espacio que quieras decorar.

Instalación:
Nos ocupamos del transporte de tu mobiliario y de su montaje final sin coste adicional, no sólo en Torrejón y Coslada, sino en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros transportistas y montadores profesionales se encargan de que los productos lleguen a tu hogar sin incidencias ni desperfectos y sean colocados tal y como se decidió en el proyecto de decoración. Nos esmeramos día a día para adecuarnos a las exigencias del cliente y cuidando el detalle hasta el momento final.