whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Decoración Navidad. Renueva y decora tu hogar

Ya quedan pocos días para que llegue la Navidad, las fiestas más familiares del año y, por tanto, el mejor momento para que nuestro hogar acoja a amigos y familiares en un entorno cálido y confortable. Es ahora cuando nos damos cuenta de que necesitamos renovar la decoración de Navidad, de que la mesa de comedor no es suficientemente grande, o de que no tenemos un sofá cama cómodo que ofrecer a nuestros amigos y familiares que vienen a pasar la noche en casa.

La decoración navideña es sólo la punta del iceberg: no basta con que la casa esté iluminada y bonita, también es necesario adecuar nuestros espacios para que nuestros visitantes se encuentren -nunca mejor dicho- como en casa. En este posts queremos darte algunas pistas para que tu casa sea un hogar para todos tus visitantes esta Navidad

Decoración de Navidad: luces, velas, adornos, cojines y mantas

No hay nada como entrar en una casa y ver las luces, las velas, los cojines y las mantas o edredones que invitan a quedarse, a pasar un buen rato en familia y a disfrutar de la mutua compañía. De hecho, la decoración es imprescindible para convertir cualquier estancia en un lugar de encuentro y reunión, ya que con sólo unos toques podemos hacer que hasta los colores más fríos inviten a quedarse.

En Muebles Toscana hemos renovado nuestro catálogo de productos de decoración, iluminación y textil para que puedas dar ese toque especial sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Ésta es sólo una muestra de algunos de los objetos con los que podrás dar ese toque personal a algunos rincones para que tu salón o tu recibidor se muestren un poco más acogedores.

Además, siempre puedes convertir cualquier silla, sillón o sofá en un lugar más acogedor para las visitas gracias a los cojines:

La mesa de comedor: amplia y cómoda

¿Cuántos invitados vas a tener estas fiestas? Si crees que no van a caber todos en la mesa de comedor y ya tiene unos cuantos años quizá haya llegado el momento de renovarla. En Muebles Toscana tenemos opciones de todos los gustos y estilos. Ven a nuestras tiendas y te sorprenderás. Además, te financiamos la compra hasta 36 meses sin intereses. ¿No sería un regalo genial para tu casa esta Navidad? Mira:

Mesa de comedor moderna con tapa de cristalMesa de comedor moderna de madera maciza de nogal

Mesa de comedor

Sillones, sofás, puffs y sillas extra

A todos nos ha pasado: llega la familia a casa y de repente no tenemos sillas suficientes para acomodarlos a todos. Quizá haya llegado el momento de renovar las sillas, sillones o puffs y adquirir algunos extra para esas ocasiones. Mira qué variedad:

Sofás cama: para que duerman como en casa

Y, por supuesto, no hay nada peor que quedarse a dormir en un sofá lleno de bultos o en un colchón de hace 30 años tirado en medio del salón. ¿Has visto qué fantásticas opciones de sofás cama hay ahora a unos precios irrepetibles? Esta es sólo una selección, pero si vienes a nuestras tiendas de Torrejón de Ardoz y Coslada buscaremos justo la solución adecuada para tu hogar. Y en este enlace puedes ver muchos de ellos: sofás-cama.

¿Te has quedado con ganas de más? Pues no dudes en venir a nuestras exposiciones de Torrejón de Ardoz y Coslada. Encontrarás justo lo que buscas.

No hay comentarios

Publica un comentario