whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

MESAS DE CENTRO. EL CENTRO DEL HOGAR

Mesas de centro.
Si hay un mueble acogedor aparte del sofá ese es la mesa de centro. Por ejemplo cuando visitáis a un amigo y os sentáis en el sofá, si no hay delante una mesa de centro ¿no os da la sensación de que falta algo?. Parece un mueble poco importante y sin embargo una mesa de centro es la compañía ideal para tomar un café, ver la tele o charlar.

Yo creo que el nombre “mesa de centro” no hace referencia solamente a su posición en el salón sino a la posición que ocupa en nuestra vida en casa…. ¿Dónde dejaríamos nuestro café o nuestra copa de vino, cuando vienen los amigos a vernos, si no hubiera una mesa de centro?, ¿donde apoyaríamos los pies para relajarnos viendo una película si no tuviéramos mesa de centro?, ¿donde pondríamos el periódico, el libro, el móvil o el mando de la tele?. Por eso es raro encontrar una casa en la que no haya mesa de centro.

Pero entre los millones de tipos de mesas de centro que podemos encontrar, las hay pequeñitas para acompañar a los sofás pequeñitos o grandes para los grandes salones. Las hay redondas, cuadradas, rectángulares o con formas desiguales. En cuanto a materiales y diseños también hay una gran variedad. Hay quien prefiere la elegancia del cristal, sobre todo si no hay niños en la familia, o hay quien elige la calidez de la madera. También hay mesas de centro recogidas que se convierten en mesas de salón donde pueden comer hasta 6 personas. Las hay incluso con balda en medio o con cajones. A mí por ejemplo me encantan las mesas de centro con cajones. Cuando compré mi actual mesa de centro, un cajón me parecía imprescindible. Ahora ese cajón acumula mandos, cargadores, bolígrafos y cosas realmente extrañas para estar en un salón. Se ha convertido en un cajón desastre. Incluso mi hijo busca sus cochecitos en el cajón de nuestra mesa de centro.

Mesa de centro con 3 cajones

En las tiendas de Muebles Toscana, hay una gran variedades de mesas de centro. Hoy, ojeando su catálogo me he enamorado de la mesa de centro de esta foto. Me parece que su diseño lo reúne todo: por un lado la madera le da un aspecto acogedor y sólido y por otro lado, sus patas, delgadas pero resistentes, le dan un aspecto ligero y elegante creando un equilibrio perfecto. Pero para mí, lo mejor son sus tres cajones para poder organizar los mandos, cargadores y esos accesorios que normalmente acaban perdidos entre los asientos del sofá.

Si te gusta esta mesa de centro pero crees que no pega en tu salón, en Muebles Toscana puedes personalizarla a tu gusto, eligiendo el tipo de madera y las patas lacadas o cromadas, para que encaje contigo y con tu salón.  Así que ya sabéis, si estáis pensando en una mesa de centro, no dejéis de pasar por las tiendas Toscana, Lira o Canadá y diseñad la vuestra.

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario