whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Alfombra_Nube_MrWonderful

ALFOMBRAS MR WONDERFUL. BEBÉS FELICES

Cuando los papás empezamos a pensar en la habitación de nuestro bebé, pensamos en cunas, cambiadores, cortinas, cajones, incluso en lámparas o cortinas.
Las alfombra infantiles parece algo secundario pero hasta que no ves la habitación montada no te das cuenta de cuanta falta hace la alfombra. No sólo por la sensación de calidez y protección que transmite sino por que nuestro bebé la va a utilizar casi tanto como la propia cuna.

Cuando busquemos la alfombra para la habitación, es importante tener en cuenta varias condiciones: primero que sea cálida y cómoda ya que el bebé pasara mucho tiempo sentado o gateando sobre ella mientras juega. Pero sobretodo tendrá que ser un elemento seguro y libre de ácaros, por eso os recomendamos una alfombra lavable.

Alfombra lavable Mr Wonderful
Recordad que los colores para la habitación del bebe, de los que ya hablamos en artículos anteriores, deberían ser suaves, de modo que la alfombra también debería tener estos colores que aportan tranquilidad y paz. Una alfombra de colores fuertes y alegres será más apropiada para un cuarto de juegos cuando nuestro pequeño o pequeña se conviertan en pequeños terremotos.

Pero el que las alfombras para la habitación del bebé, deban tener un aspecto y color suave, no significa que tenga que ser triste, clásica o aburrida.

Alfombra_Mr Wonderful_habitacion_bebé

En muebles Toscana por ejemplo tienen este divertido y original diseño que puede acompañar a vuestro bebé durante sus primeros años. Una graciosa nube de Mr. Wondeful con diseño de Lorena Canals que te saca una sonrisa en cuanto entras en la habitación.

Lo bueno de esta alfombra es que la puedes lavar tantas veces como quieras sin perder su tacto y su calidad. Y cuando crezca tu bebe y cambies la cuna por una camita, o cambies los ositos por muñecos de colores, todavía encajará en la nueva decoración.

Alfombras estrella o círculo de Mr Wonderful

A mi el detalle nube «Happy” me parece super tierno, pero si prefieres una alfombra con forma de estrella o círculo para tu niño o niña, Muebles Toscana tiene para ti más diseños de la nueva colección Mr. Wonderful que te encantarán.

 

No hay comentarios

Publica un comentario