whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Mesa_Raill_de_Muebles_Toscana

Mesas extensibles. Una idea redonda

Qué tendrá el verano que incluso un caluroso domingo de agosto puede ser un día perfecto para compartir un apetitivo en nuestra terraza favorita. ¿Y las noches? Las noches de verano son únicas e imprescindibles. Son ocasiones especiales, para reunirse alrededor de una mesa, para rememorar, reír y sobretodo para compartir. Nuestros hogares, terrazas y jardines se abren de par en par para recibir a los amigos y a la familia. Porque el verano es para disfrutarlo en compañía.  Los amigos de toda la vida se reúnen para compartir un aperitivo, una partida de cartas o una barbacoa nocturna. Y aunque de vez en cuando nos gusta salir a cenar, lo más habitual, y sobretodo en este “extraño” verano que estamos viviendo, es disfrutar de largas veladas en nuestras casas o en las de los amigos.

Freepik_amigos_brindan

Adivina quien viene a cenar esta noche

Cariño ha llamado María que viene a cenar con su nuevo novio. Ah qué bien. Cariño que ha llamado tu amiga Esther y dice que se apuntan a la cena y que si puede llamar a Elena y a Myriam, le he dicho que por supuesto estarás encantada de ver a tus amigas… Cariño, que Alex ha anulado el viaje y se apunta a la cena.
Menos mal que donde comen dos, comen seis. Y menos mal que muchos tenemos en casa una mesa extensible capaz de albergar a nuestros invitados.

Mesas extensibles. ¡Qué grandes!

¿Os dais cuenta de cómo ha evolucionado el mundo de las mesas extensibles? Todavía recuerdo cuando venían a cenar los amigos y teníamos que tirar uno de cada lado y sacar de detrás del armario una tabla para añadir a la mesa. Después llegaron las mesas donde la tabla o extensión se encontraba camuflada en la propia mesa. Hoy abro y cierro mi mesa con una mano mientras con la otra estoy escribiendo un wassap. En menos de un minuto la mesa hace pin pan pum y ya cabemos todos.

Mesa redonda extensible Raill de Muebles ToscanaLo cierto es que en una casa pequeña no hay nada más práctico que contar con una mesa extensible. Hoy en día las mesas extensibles no tienen nada que envidiar a cualquier otra mesa de salón. Es el caso de este modelo Raill. Un diseño sencillo y elegante que podría protagonizar una comida de diario, una cena romántica o una velada con amigos.

Mesa redonda extensible fácil de abrirUna de las cosas que me gusta de este modelo, además de su sencillo y cómodo sistema de apertura, es que sea una mesa redonda. No es tan habitual encontrar mesas redondas y extensibles. A menudo las personas eligen mesas de líneas rectas sólo por el hecho de que pueden ampliarla cuando quieren tener invitados. Sin embargo, las mesas redondas resultan más acogedoras y ocupan menos espacio. La mesa Raill soluciona el problema del “espacio para todos” sin perder su encanto.

Además, en Muebles Toscana, puedes elegir diferentes acabados, tanto en la chapa como en el pie. Una elegante mesa de nogal con pie dorado, una moderna mesa completamente blanca…Hay tantas combinaciones como gustos. Para que juegues y disfrutes eligiendo el estilo que mejor le va a tu casa.

No hay comentarios

Publica un comentario