whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Novedades en chapa natural y lacados

Las librerías, aparadores y mesillas juegan un papel fundamental en nuestros hogares, aunque en la mayoría de ocasiones no les prestemos la atención que se merecen. En Muebles Toscana – Lira – Canadá puedes encontrar las últimas tendencias en chapa natural y lacados para dar un nuevo aire a tu hogar. 

Lo natural está de moda, y así lo pone de manifiesto la tendencia hacia los acabados en maderas y chapados en haya, roble o nogal que muestran las últimas novedades que hemos añadido a nuestra exposición.

Librería listones verticales madera y blanco

Se trata de piezas que encajan a la perfección en estancias de tamaño medio con decoraciones naturales y otorgan un punto acogedor al tiempo que funcional.

Mesilla Domi

Pero lo natural no está reñido con lo moderno, y así lo demuestran las mesillas Domi, con un acabado en blanco brillante y diseño futurista que integra reposalibros y revistero con un estilo realmente rompedor.

Mesilla Domi

Mantener el orden en nuestro comedor con estilo es fácil con el aparador Brigitte, que en un espacio realmente contenido es capaz de mantener organizados los juegos de café y té sin desentonar con el resto de la decoración.

aparador-brigitte-detalle aparador-brigitte

Si lo que quieres es renovar tu comedor no dejes de echar un vistazo a las últimas tendencias en chapa natural y lacados en blanco o negro.

mesa-sillas-negras

Mesas redondas con líneas sencillas que no rompen la armonía visual de la estancia y se adaptan muy bien a diferentes estilos y colores.

mesa-redonda-sillas

Y terminamos nuestro repaso con sendas librerías que combinan con acierto acabados en madera con lacados en blanco.

libreria-madera-baldasblancas libreria-natural-blanco

No hay comentarios

Publica un comentario