whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Aparador_Blog_Muebles-Toscana

Aparador. El mueble auxiliar que no puede faltar en casa

El mueble aparador es un clásico en nuestra vida. ¿Qué abuela no tenía una aparador en su cocina? Era el mueble perfecto para tenerlo todo a mano y perfectamente organizado: La vajilla, la cristalería, la mantelería… Todo tenía su sitio en el aparador.

Actualmente, el aparador se ha convertido en el mueble auxiliar que da el toque perfecto a cualquier estancia. Es una pieza clave en la decoración de casa. Y es que además de ayudar a tenerlo todo organizado, como ya hacían nuestras abuelas, se convertirá en una pieza única que dará a tu hogar un toque de diseño muy personal.

Aparador_Moss11_Muebles-Toscana

Estilos de aparador

Dentro del mundo de los aparadores hoy podemos elegir entre diferentes estilos, medidas y acabados, dependiendo de lo que necesites y del efecto que quieras conseguir. Los nuevos diseños hacen que este mueble tan práctico y funcional encaje a la perfección en cualquier estancia de tu casa, en el salón, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio.

Hoy hemos seleccionado algunos de los aparadores que más éxito tienen entre todos nuestros catálogos, separándolos por estilos, para que puedas elegir cuál llevarte a casa.

Aparador de estilo nórdico
El estilo natural que siempre queda bien

El estilo nórdico es uno de los estilos de decoración más populares de los últimos años. Se caracteriza por su sencillez, naturalidad y luminosidad. La utilización de colores claros y neutros, sus líneas rectas y sin recargo, lo convierten en el aliado perfecto para combinar con otros estilos de decoración.

El aparador nórdico modelo Ambiente 06 de la colección Tulsa de Somcasa, es una pieza robusta y muy elegante. El diseño incluye armario con puertas, zona acristalada y cajones. Es ideal tanto para el comedor, como para un hueco cocina moderna. El mueble sencillo y atemporal que te durará para siempre.

Este otro original modelo, el aparador Vertik Roble de la marca Kanem rompe con los clásicos cánones del estilo nórdico con este diseño diferente de puertas con lamas que conserva a su vez la frescura y sencillez típicas de esta decoración gracias a sus maderas naturales.

Aparador_Rodas-grupo-seys-_Muebles-ToscanaAparador de estilo colonial
Encanto y funcionalidad

Es quizá el que más recuerde a la casa de nuestras abuelas. Un estilo delicado y fresco, que nos traslada a otros lugares y otros tiempos con una absoluta serenidad.
Ideal para una decoranción vintage y ecléctica, donde se mezcla la modernidad con matices clásicos, por lo que tiene cabida en prácticamente en todos los hogares.

Aparadores_grupo-seys_Muebles-Toscana

Aparadores de Grupo Seys

Si os gusta el estilo colonial, os recomendamos que echéis un vistazo a todos los muebles de Grupo Seys. Es sin duda nuestra marca favorita para este estilo de decoración.

Sus muebles están fabricados con auténtica madera natural, transmiten paz, vida y serenidad a cada momento que vivimos en nuestro hogar. Su sencillez, la pureza de sus líneas y sus acabados le dan un gran carácter, dotándolos de una gran capacidad de adaptación con diferentes estilos y ambientes.

Aparador de estilo moderno

Moderno es sinónimo de minimalismo, sencillez y líneas limpias, también de pequeños detalles de color que rompen la monotonía. Aunque es un estilo muy funcional, los detalles en todos los elementos son los que marcan la  pauta de la decoración.

Con este modelo de aparador CB12 de RodriCube la nota de color en tu salón o comedor está asegurada, ya que sus aparadores combinan los espacios y acabados de forma muy original, aportando un toque muy personal a la estancia.

Y si no te atreves con colores vivos, dentro del estilo moderno encontrarás otros modelos menos atrevidos, más sobrios y naturales, como este Aparador modelo AR08  en tonos beige de la colección RodriAire que le dará un toque de actualidad y elegancia a tu hogar.

Aparador-alto-CB12-atemporal-MUEBLES-TOSCANA

En el catálogo de Muebles Toscanapuedes encontrar estos y muchos otros aparadores de todos los estilos y con multiples opciones y variaciones que le darán a tu hogar el toque funcional y bonito que tanto te gusta.

No hay comentarios

Publica un comentario