whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Librerías y vitrinas coloniales de Mubles Toscana

Librerías y vitrinas coloniales. Lo mejor de la casa

Librerías y vitrinas coloniales. Nada encaja tan bien en cualquier estilo de decoración y cualquier tipo de hogar como un mueble colonial. Y mucho mejor si además vienen vestidos de blanco.

Los muebles coloniales son imperecederos y atemporales. Su presencia en nuestras casas aporta un toque de distinción y calidez. Su atractivo y su belleza residen en el trabajo de los detalles y es que aunque sean aparentemente sencillos no dejan de ser muebles elegantes y con clase.Entre los muebles coloniales, hay dos grandes favoritos, las librerías y las vitrinas. Nada destaca tanto como una librería colonial llena de grandes libros o una elegante y sencilla vitrina donde se exponen lo mejor de cada casa.  Todos esos recuerdos de viajes, regalos que merecen ser expuestos y detalles que dentro de una vitrina colonial brillarán con luz propia convirtiéndose en pequeñas obras del museo de nuestro hogar.

Librerias-y-vitrinas-coloniales_Blog-de-Muebles-Toscana

Los blancos con pedigrí del muebles colonial

Blanco pluma, blanco albo, blanco lienzo… Cuando el mueble colonial decidió añadir el blanco a su fondo de armario que se caracterizaba por tonos marrones rojizos y oscuros como la teca o el wengué,  se abrió todo un mundo de posibilidades. La luz y ligereza de los nuevos tonos hizo que muchos hogares se rindieran al estilo colonial. Pisos pequeños, casas de playa y decoración de todos los estilos adoptaron con alegría sus nuevos muebles coloniales blancos, elegantes y perfectos.

Vitrinas-alacenas-Grupo-Seys-Muebles-Toscana

Librerías y vitrinas coloniales. Se adaptan a todo

Así es. Una librería colonial encajará perfectamente en tu casa de la playa, en un precioso ático del centro  o en un chalet de la sierra. Porque los muebles coloniales y más si son blancos son la pieza del puzle que encaja o remata cualquier decoración.

No es raro encontrar una librería colonial en medio de un salón moderno, junto a un sofá vanguardista o en la cocina de una cocina rústica donde una vitrina colonial hará las veces de alacena exhibiendo con orgullo los mejores libros de recetas y la loza y cerámica de nuestras abuelas.

Las tiendas de Muebles Toscana tienen especial predilección por el mueble colonial. En su catálogo podréis encontrar diferentes tipos de librerías y vitrinas con diferentes características para adaptarse a los diferentes necesidades y espacio de cada hogar.
Una de mis favoritas es este conjunto de librerías que contrasta el blanco pluma con el fondo verde jade dándole un toque elegante y personal. Esta librería es ideal para casas con paredes empapeladas ya que permite que los objetos destaquen sobre un fondo de color.

No hay comentarios

Publica un comentario