whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Camas nido Antaix-

Camas nido. La solución más inteligente para un dormitorio juvenil

Las camas nido ya no son lo que eran. Todos recordamos las primeras camas nido como una cama clásica que escondía otra cama debajo y sólo tenías que deslizarla para tener una segunda cama en la habitación. Una solución ideal cuando llegaba un invitado a dormir o cuando había que compartir el dormitorio con un hermano.

La cama nido sigue siendo una solución magnífica a los problemas de espacio. Los pisos cada vez son más pequeños y este tipo de camas cada vez son más demandadas. Ya que una cama nido ocupa el mismo espacio que una cama convencional.

 

Cama nido Antaix-24-Muebles-Toscana

Sin embargo la cama nido ha ido evolucionando en diseño, en estética y en funcionalidad. La cama nido de antes ha dado un paso de gigante para convertirse en algo más que un par de camas apiladas.  Hoy encontramos infinidad de camas nido que se adaptan de forma increíble a las diferentes necesidades de la familia.

Cama nido Antaix-2-Muebles-Toscana

La cama perfecta para los jóvenes

¡Cuántas cosas puede acumular un adolescente!  Ropa, juegos, libros, revisas y  cachivaches de todo tipo aparecen por todos los rincones del dormitorio.

Hoy las camas nido son la mejor respuesta a la necesidad de espacio. Y sobretodo nos ofrecen soluciones de almacenaje que a primera vista pasan desapercibidas: Cajones, armarios, arcones…Debajo de la cama hay todo un mundo donde guardarlo todo dejando la habitación despejada y en perfecto orden.

Cama nido Antaix-2-Muebles-Toscana

Porque la ventaja de este tipo de camas es que concentra todo el almacenaje en la parte inferior dejando despejada la parte superior lo que hará que el dormitorio parezca más amplio y  ordenado.

Los fabricantes tienen en cuenta los gustos y el estilo de vida de los jóvenes y nos ofrecen multitud de diseños, acabados y colores que «flipan» a los adolescentes y nos encantan a los padres.

Antaix. Camas nido juveniles y con clase

La evolución por parte de los fabricantes en el diseño de las camas nido hace que hoy contemos con opciones muy diferentes. Antaix es una marca con una larga trayectoria y comprometida por el medio ambiente. Esta marca se caracteriza por la fabricación de muebles de calidad y un diseño moderno e innovador.

Cama nido Antaix-11-Muebles-Toscana

Antaix acaba de lanzar su nuevo catálogo Stay. Una catálogo lleno de propuestas para el dormitorio juvenil, entre otros, con ideas sorprendentes capaces de llamar la atención de un comprador cada día más exigente.

El nuevo catálogo de Antaix ya está en las tiendas de Muebles Toscana, Lira y Canadá. En él encontraréis algunas genialidades como las camas nido que aparecen en este artículo. También podréis encontrar camas compactas, tatamis, literas, abatibles

Cama nido Antaix-28-Muebles-Toscana

Si necesitas ayuda o consejo sobre cuál es el mejor dormitorio juvenil para tu hogar y tu familia, acércate a las tiendas de Muebles Toscana. Ellos te ayudarán a encontrar la cama que mejor encaja con vuestro espacio y vuestros gustos.

 

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario