whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Dormitorios de matrimonio Antaix_Blog de Muebles-Toscana

Dormitorios de matrimonio Antaix. Un aire milenial

Dormitorios de matrimonio Antaix. Dormitorios con un aire milenial. El concepto de dormitorio de matrimonio clásicos y serio ha pasado a la historia. Las parejas jóvenes quieren dormitorios jóvenes. Y para ellos Antaix ha diseñado y fabricado todo un catálogo de dormitorios inspirados en una forma de ser más atrevida.

Son los matrimonios de los milenial. Esos que llevan a la cama el móvil, el cargador, el e-book, el mando, la crema, las gafas, los cascos y todas esas cosas que hacen que la vida en ..o sólo, sea más emocionante y apasionada. Por eso las mesitas clásicas no son suficiente. Y no es sólo por el espacio sino por el diseño. Los jóvenes quieren muebles nuevos, inspiradores, amplios y sorprendentes.

Dormitorio-moderno-Antaix-5_Muebles-Toscana

Dormitorio moderno Antaix 5 en Muebles-Toscana

Antaix es una marca de referencia en la fabricación de muebles modernos y en especial de dormitorios juveniles y dormitorios de matrimonio.

Dormitorios de matrimonio Antaix. Calidad y diseño

Los dormitorios Antaix se caracterizan por sus diseño innovadores y modernos que se adaptan a las nuevas tendencias y caprichos. Siempre desde los más altos estándares de calidad. Y es que Antaix es un referente en la fabricación de muebles y esto se debe a un trabajo “exhaustivo” con los últimos avances tecnológicos que permiten garantizar rapidez y fiabilidad.

Además, la compañía garantiza su compromiso con el medioambiente en la fabricación de cada uno de sus muebles. Algo que valoran especialmente las nuevas generaciones.

Los dormitorios de matrimonio más “Trendy”

Los muebles Antaix se adaptan a los tiempos y sus dormitorios son tendencia en el mundo de la decoración moderna.

La razón está a la vista. Cuando el diseño exclusivo y el cuidado por los detalles crean una experiencia única en un espacio donde la intimidad y la pasión se entremezclan con el relax. Un estilo único y un espacio propio y muy personal, porque Antaix sabe que el dormitorio es o debe ser el lugar más agradable de nuestro hogar. Un oasis donde se crean sensaciones únicas, donde la pasión, el descanso y el sueño se convierten en una prioridad.

Dormitorio-moderno-Antaix-23_Muebles-Toscana

Dormitorio moderno Antaix 23 Muebles Toscana

Dormitorio moderno Antaix 23. No hay color

Un ejemplo de todo lo anterior es este bonito dormitorio donde la combinación de colores y acabados funciona a la perfección. Colores Azules, blancos y piedra que producen una sensación de serenidad y relax. Ese juego de contrastes se lleva también al diseño de las mesillas para quien no quiere un clásico con dos mesillas iguales o para aquellos que necesitan más espacio.

En este diseño una se las mesillas multiplica el espacio por dos y permite tenerlo todo en orden y bien organizado. Todo ello rodeado en un panel corrido que acoge el conjunto para formar un todo en un ambiente único y lleno de personalidad.

Y como no, la marca añade un pequeño tocador con un estilo casi minimalista que encaja en el dormitorio como un guante. Un dormitorio que lo tiene todo para esas parejas de hoy en día que se miran al espejo con seguridad, dibujan una sonrisa y salen a comerse el mundo.

Dormitorio-moderno-Antaix-23_detalle_Muebles-Toscana

Dormitorio moderno Antaix 23 Muebles Toscana

Si quieres ver más dormitorios de Antaix en Muebles Toscana podrás encontrar un gran catálogo además de otras ideas y muebles de la marca. Recuerda que una de las ventajas de Antaix es la posibilidad que ofrece a sus clientes de personalizar los diseños, acabados y colores para que cada cual encuentre ese dormitorio que le haga soñar.

 

No hay comentarios

Publica un comentario