whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Cama-nido-o-cama-compacta_Blog_Muebles-Toscana_Foto-de-freepik

Cama nido o cama compacta. ¿Cuál elegir?

Cama nido o cama compacta. ¿Cuál elegir?. Los dormitorios infantiles y juveniles han evolucionado hasta convertirse en auténticas obras de arte. La clásica cama empezó a añadir elementos diseñados para cubrir las necesidades de los niños. Y así nacieron las camas nido y las camas compactas.

Una cama extra para cuando llega un amigo a casa, un escritorio añadido que permita hacer sus tareas de forma cómoda y sin tener que salir de su cuarto, unos cajones bajo la cama, a un lado o camuflados en una escalera. El resultado es un dormitorio juvenil genial tanto para los chicos como para los padres que han encontrado en este tipo de dormitorios una solución a todas sus necesidades de espacio.

Cama-compacta-Formas-022-Muebles-Toscana

Cama Compacta Formas 022 Muebles Toscana

Diferencias entre la cama nido y la cama compacta

Cama nido. Cama extra o cajones. Tu eliges

La cama nido se caracteriza por añadir debajo de la cama una cama extra o una fila de cajones.
La cama extra nos permite trahttps://www.mueblestoscana.com/catalogo/infantil-juvenil/infantil-y-juvenil-cama-nido/er a un amigo a dormir o hacer un hueco cuando viene de visita alguien de la familia. También es ideal cuando hay dos hermanos y no contamos con mucho espacio en casa porque con sólo meter la cama podrán disponer de espacio durante el día para jugar o para hacer sus actividades diarias.

cama-nido-AD08-Lanmobel-Muebles-ToscanaSin embargo, si no necesitas disponer de esa cama extra añadir unos cajones a la cama puede ser una buena idea para mantener el dormitorio infantil en orden. No se me ocurre un lugar mejor donde guardar la ropa de cama o los juguetes de los niños.

Cama compacta. Cama extra + Cajones. Lo tienen todo

La cama compacta apareció ante la necesidad o deseo de tener una cama nido que contase con una cama extra y además con cajones. El resultado es una cama más alta y algo más robusta que la cama nido, pero con la ventaja de contar con esa cama de más y cajones para organizar la habitación.

Cama-compacta-Lanmobel-Ad19-Muebles-Toscana

Cama compacta Lanmobel Ad19 Muebles Toscana

Dormitorio juvenil. Camas nido y compactas con escritorio

Una vez que te has decido por una cama nido o una cama compacta es posible que necesites pensar en una serie de complementos que te ayudarán a organizar mejor el dormitorio pero que además se vuelven necesarios a medidas que crecen nuestros hijos.

La mayoría de estos dormitorios con cama nido o compacta suelen ofrecer estantes, armarios y escritorios de la misma colección. En el caso de añadir un escritorio, este suele estar unido a la cama con un arcón donde se esconde fácilmente una vez que termina la tarea o cuando llegan las vacaciones, liberando el espacio y haciendo el cuarto más grande y confortable.

Cama-compacta-Lanmobel-32-Muebles-Toscana

Cama compacta Lanmobel Ad36 Muebles Toscana

Aquí te traemos algunos de estos dormitorios que incluyen escritorio y/o armario con Cualquiera de ellos te ofrece la solución más completa para que tu hijo o hija disfruten de un dormitorio genial con todo lo que necesitan para descansar, estudiar y disfrutar y tu disfrutarás de un hogar más ordenado, tranquilo y feliz.

Cama-compacta-Antaix_28_juvenil_Muebles-Toscana

Cama compacta Antaix 28 Muebles Toscana

 

Cama-nido-Chaves-109-Muebles-Toscana

Cama Nido Formas 109 Muebles Toscana

 

composicion-nido-base-plana-flash

Cama Nido base Plana Flash Muebles Toscana

Si quieres ver estas y muchas otras ideas, en el catálogo de Muebles Toscana, encontrarás una gran variedad de camas nido y compactas asi como dormitorios infantiles y juveniles completos de todos los tipos además de cientos de ideas para convertir el dormitorio de tus hijos en un mundo a la medida de sus sueños.

 

No hay comentarios

Publica un comentario