whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Cama-canape-Mood-Kids-36_Muebles-Toscana

Colección Mood Kids. Dormitorios juveniles a medida.

¡Pero cómo has crecido tanto! ¡Si se te salen los pies de la cama!
A todos los padres nos toca decir esto alguna vez y es que llega una edad en la que, sí o sí, toca cambiar la cama de los niñ@s y con ella el resto de los muebles y la decoración. Nuestros niños y niñas se hacen mayores y la decoración de sus dormitorios también.

Por eso hoy quiero dedicar este post a esos dormitorios juveniles en los que nada encaja. Porque son muy pequeños, porque son muy alargados, porque son altos, bajos o redondos…. O quizá no encaje con tus gustos o tus necesidades. No importa, porque para esos dormitorios también hay solución.

Dormitorio-juvenil-Mood-Kids-bloc-31-Muebles-Toscana

Colección MOOD KIDS de ROS. Tú decides

Mood Kids son dormitorios juveniles a medida. Porque la nueva colección Mood Kids de Ros está pensada para gustar a los jóvenes y para encantar a los padres.

Por su diseño actual y funcional

Los jóvenes quieren dormitorios modernos y prácticos. Mood Kids lo tiene todo pensado. Detalles y diseños creados especialmente para el mundo actual. Espacio de almacenaje no sólo para su ropa sino para sus recuerdos, sus colecciones o sus comics. Repisas para el móvil junto a la cama o colgante donde enganchar sus cascos de música. Colores personalizados o cabeceros personalizables. Escritorios prácticos y espaciosos que ocupan poco, o incluso se abaten, para dejar sitio cuando llegan los amigos.

Mood-Kids-17-Muebles-Toscana.jpg

Por su adaptabilidad

Porque la personalización con los muebles de Mood kids llega más lejos. Y es que todas sus propuestas son adaptables y personalizables. Literas, tatamis, camas abatibles. Podrás subir o bajar la altura de la cama, añadir una base de cajones, revisteros, estantes y estanterías con huecos y puertas a elegir, añadir cajas y baúles de almacenaje, cambiar una silla por un taburete, la medida del armario y su interior de baldas o cajones, o incluso la medida del escritorio. Todo en esta colección se ha diseñado para adaptarse al estilo de vida de los jóvenes

dormitorio-juvenil-detalles-Mood-Kids_Muebles-Toscana

Además el fabricante también te ofrece dentro de la misma colección ropa de cama moderna, pufs e incluso el papel de pared decorativo.

Dormitorio-juvenil-Mood-Kids-bloc-31-Muebles-Toscana

Personaliza tu dormitorio juvenil de Mood Kids en Muebles Toscana

En el  catálogo de Muebles Toscana encontraréis varias composiciones de la nueva colección Mood kids de Ros. Propuestas frescas, actuales y modernas que te permitirán disfrutar del espacio y tenerlo todo organizado y en orden. Dormitorios juveniles pensados para que puedan descansar, jugar o estudiar.

Dormitorio-juvenil-mood-Kids-bloc-25_muebles-Toscana

Descubre los diseños de Mood Kids en el catálogo de Muebles Toscana o acércate a las tiendas Toscana, Lira o Canadá. Donde te ayudarán a organizar, elegir y diseñar la composición perfecta que encaje con tus necesidades, tus gustos y tu espacio. Disfrutarás creando una habitación única y diferente.

No hay comentarios

Publica un comentario