whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Dormitorios infantiles y juveniles_Ros_Muebles-Toscana

Dormitorios infantiles y juveniles Ros. Un mundo a la medida de sus sueños

Dormitorios infantiles y juveniles Ros. Si quieres que tus hijos se sientan felices en casa, nada como convertir su imaginación en un escenario real. Sólo tienes que transformar su dormitorio en una cancha de deporte, en un palacio encantado, un estudio de arte, el camerino de una actriz o una cabaña en la selva.

Ros-dormitorio-1-Muebles-Toscana

Los niños viven, juegan y sueñan en mundos creados por y para ellos. Cada niño tiene su mundo favorito. Los más pequeños sueñan con mundos de princesas, de piratas, de animales…  Son mundos en los que imaginan cada día nuevas aventuras con las crecen y en los que se sienten cómodos y felices.

Ros-dormitorio-chic-Muebles-Toscana

Cuando se hacen mayores sus mundos imaginados no desaparecen sólo cambian al igual que cambian sus sueños.  Sus dormitorios se convierten entonces en mundos aspiracionales. La habitación de una modelo, de un deportista, de un escritor o de un artista… son mundos que les hacen sentirse un poco más mayores e independientes. Y es que los adolescentes necesitan tener un espacio con el que se identifiquen y en el que sentirse ellos mismos.

Ros-dormitorio-joven-Muebles-Toscana

Y aunque no hay dos niños iguales, hay mundos para todos. Por eso firmas como ROS crean sus colecciones pensando en hacer realidad ese mundo imaginario de los niños. Mundos convertidos en dormitorios donde cada detalle es un pedacito de ese sueño en el que los niños son los grandes protagonistas.

Ros-dormitorio-juvenil_bonito-chica Muebles-Toscana

Un dormitorio para cada edad

Los niños crecen rápido y cada una de sus etapas conlleva necesidades diferentes. Por eso Ros crea soluciones adaptadas a cada etapa, a cada edad y a cada necesidad.

Cada uno de sus dormitorios es un espacio único y genial. Todos los detalles están diseñados a la medida de su mundo. Una balda para los libros, un estante con cargador camuflado para el móvil o la Tablet, un escritorio donde todo tiene su lugar o un mundo entero bajo la cama. Cada pedacito de su dormitorio está pensado para hacer su vida más cómoda.

Ros-dormitorio-juvenil_bonito-Muebles-Toscana

Los colores de Ros

Los colores tienen el poder de generar sensaciones. La psicología del color se ha analizado desde mucho tiempo atrás ya sea para trabajar las emociones como para transmitir sensaciones. Desde el color del lineal en un supermercado hasta el color que marcará las tendencias de la moda del próximo otoño. Los colores son un básico en el trabajo de artistas, diseñadores y decoradores. Y aunque parece que la paleta de colores es limitada, nunca dejan de sorprendernos las nuevas combinaciones de tonos y colores que entran cada año en nuestros hogares como un soplo de aire fresco.

Ros-dormitorio-color-Muebles-Toscana

Ros desde su larga experiencia como fabricante de dormitorios infantiles juveniles analiza y diseña hasta el último detalle de cada una de sus piezas. Sus muebles esconden detalles pensados para hacer más cómodo y más divertido el mundo de los niños. Pero además Ros trabaja los colores como nadie, ofreciendo en cada colección nuevas combinaciones, estampados y texturas que nos vuelven a enamorar año tras año.

Ros-dormitorios-bonitos-Muebles-ToscanaColores que llenan su mundo de emociones

El nuevo catálogo de Ros añade a sus dormitorios un poco más de fantasía utilizando una combinación de 5 colores que son tendencia y que  van más allá de la clásica paleta del parchís. Colores inspirados en sensaciones, en los días de sol, cielos de verano, campos de lavanda, verdes esperanza, frambuesas silvestres o fondos marinos.

Ros-dormitorio-basket-Muebles-Toscana

Colores llenos de vida que combinan con otros tonos más suaves como el color crema o el verde laurel que unifican y crean espacios íntimos, para que al cruzar la puerta de su habitación no sólo encuentren un mundo genial sino que además les aporte la tranquilidad y seguridad que tanto necesitan.

Si quieres ver estas y muchas otras ideas, en el catálogo de Muebles Toscana, encontrarás el nuevo catálogo de Ros,  con dormitorios de todos los tipos y cientos de ideas para convertir el dormitorio de tus hijos en un mundo a la medida de sus sueños.

 

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario