whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Muebles de interior y exterior Jayso_Muebles-Toscana

Muebles de interior y exterior Jayso. Forja, madera y amor.

Hay pocas cosas tan agradables como una noche de verano y si a esta sensación le sumas una buena cena o la compañía de los amigos, se convierte en el momento ideal. Pero si además trasladamos la mesa al exterior para disfrutar de la cena y la compañía bajo las estrellas… entonces el momento es insuperable.

La cena la pones tú, los amigos, sólo hay que llamarlos, pero la mesa…eso ya es otra historia. Hoy me gustaría hablaros de unos muebles que resultan perfectos tanto en interior como en el exterior. Y más en concreto hablamos de las mesas de comedor de Jayso y de su nuevo catálogo In&Out.

Mesa-exterior-Roma-Jayso_Blog_Muebles_Toscana

¿Quién es Jayso?

Jayso es un fabricante nacional especializado en trabajos artesanos de hierro y forja que a menudo combina con la madera y otras materias primas naturales de primera calidad para la fabricación de muebles de salón, comedor, dormitorios y muebles de exterior para terraza y jardín.

Cada uno de los trabajos de Jayso es desarrollado por expertos artesanos de la forja y diseñadores que consiguen crear piezas únicas creadas a mano y con carácter propio.

Mesa-Sicilia-Jayso-Blog-de--Muebles-Toscana 

Catálogo In&Out de Jayso

El nuevo catálogo Jayso nos trae un soplo de aire fresco gracias a sus diseños soprendentes y funcionales pensados para disfrutar al máximo tanto dentro como fuera de casa.

Todos los muebles de Jayso cuentan con tratamientos anticorrosivos que los hacen atractivos, duraderos y resistentes al paso del tiempo. Además todos sus muebles de exterior están tratados especialmente para soportar la intemperie y acabados con colores y materiales perfectos para el aire libre. 

Mesa-Trento-Jayso-Blog-de--Muebles-Toscana

Mesas y sillas de comedor Jayso

En el nuevo catálogo In&Out de Jayso aparecen muebles originales en los que, a la madera, el hierro y la forja se han añadido materiales como el cristal templado que les aporta un aire actual y fresco.

Una de las cosas que más me gusta de esta colección es como combina cada una de las mesas con unas sillas de cuidado diseño que encajan perfectamente en los diferentes modelos de mesa, como si hubieran sido creadas específicamente para ellas, creando un conjunto encantador lleno de personalidad y carácter.

Sillas-Jayso-forja-Muebles-Toscana

Todo en sus mesas respira diseño y trabajo artesanal. Las forma y acabado de sus tapas de pino o roble. Las diferentes formas de las patas que encajan perfectamente en cualquier ambiente y que tienen la capacidad de adaptarse a cualquier medida de tablero. Porque una de las cosas que más me gusta de esta colección es la posibilidad de elegir entre gran cantidad de medidas.

Mesas-forja-Jayso_2-Blog-de--Muebles-ToscanaAdemás de las bonitas mesas de comedor, Jayso nos ofrece consolas, mesas de centro e incluso estanterías dignas de estar en la cocina de un parador o en la más lujosa villa de la campiña francesa.

MUEBLES-FORJA-Jayso-Blog-de--Muebles-ToscanaOs invito a que descubráis algunos de los mejores muebles del nuevo catálogo de In&Out de la mano de las tiendas de Muebles Toscana, Lira y Canadá.

No hay comentarios

Publica un comentario