whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Sofas-verano_Muebles-Toscana_-Blog

Elige tu sofá en verano

Elige tu sofá en verano
El sofá es el lugar perfecto y acogedor donde pasar la tarde de invierno, calentitos debajo de una cálida manta y viendo nuestra serie favorita. Pero, aunque no seamos conscientes en verano pasamos más horas en el sofá que durante los meses más fríos.

Las calurosas tardes de verano nos las pasamos tumbados en el sofá leyendo una novela, durmiendo la siesta o disfrutando del aire acondicionado del interior mientras vemos la película de la tarde.

Sofa-Paris-Eneas-Muebles-Toscana

A veces no nos damos cuenta de que en verano las tardes de sofá y relax se alargan hasta las 8 o 9 de la noche. Hora en la que empezamos a estar más activos ya que baja el calor y por fin podemos salir a la calle.

Elige tu sofá eligiendo comodidad, diseño y el acabado perfecto

Es entonces cuando sabes si tu sofá es el ideal. No sólo por la comodidad. Un reposabrazos demasiado alto para dormir la siesta. Un respaldo demasiado bajo, demasiado hundido, demasiado duro… y sobre todo en esta época nos damos cuenta de si el tejido que escogimos para nuestro sofá es también el adecuado. Si nos quedamos pegados en el asiento o nos ponemos a sudar en cuanto nos tumbamos. Si el tejido es suave y agradable para dormir la siesta en pantalón corto. Si es lavable o resistente a los helados de los niños… Todos los defectos y virtudes del sofá salen a relucir en esta época del año.

De modo que si estás pensando en elegir un nuevo sofá, no lo dejes para el invierno.  Estás en el momento ideal para hacerlo.

sofa-Muebles-toscana_acabados-coloresEn el catálogo de Muebles Toscana te ofrecemos una gran variedad de sofás de primeras marcas con diseños modernos y de gran calidad. Estilos diferentes para que encajen en tu hogar y diferentes acabados y tejidos para que encuentres aquel que se adaptada a tus gustos tu estilo y a tu espacio. Será tu lugar perfecto para descansar ya sea invierno o verano.

sofa-clasico_Curve_Muebles-toscana

Sofás modernos, sofás contemporáneos, sillones o sofás cama. En las tiendas de Muebles Toscana tienes más de 100 sofás para elegir. Y si necesitas un sofá enseguida puedes pasarte por nuestro outlet de sofás o nuestra sección de Muebles en 7 días para que disfrutes de tus tardes de verano en el lugar más confortable de la casa.

No hay comentarios

Publica un comentario