whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Dormitorios-juveniles-con-escritorio-Muebles-Toscana

Dormitorios juveniles con escritorio

El escritorio se ha convertido en una prioridad a la hora de amueblar un dormitorio juvenil. Y es que cuando nuestros hijos se hacen mayores necesitan un lugar propio que les de la comodidad y el espacio que necesitan para hacer los deberes y estudiar con total concentración.

Con la vuelta al cole los padres empiezan a buscar la inspiración para ese dormitorio que lo tenga todo, o para añadir a la habitación de los peques el escritorio idóneo para el comienzo del curso.

Dónde deben estudiar los niños

Los expertos aconsejan que los niñ@s cuenten con un espacio para el estudio. Utilizar la mesa del salón o de la cocina no es la solución. Sin bien es cierto que cada día hay más soluciones para adaptar una mesa de estudio a cualquier rincón de la casa, los niños necesitan tener su propio espacio donde hacer sus tareas con concentración y responsabilidad.

Los expertos recomiendan un ambiente de estudio habitual, bien ventilado e iluminado y tranquilo. En su dormitorio contarán con la tranquilidad que necesitan sin la distracción de otras personas entrando y saliendo de la habitación. Con una mesa y silla adaptadas al estudio y a su edad, la iluminación adecuada, ya sea natural o mediante una lámpara articulada (mejor de luz fría) y todo el material que necesitan para poder trabajar. Esto les permitirá organizarse y mantener su espacio en orden.

Hoy existen soluciones adaptadas a cualquier espacio. A continuación te enseñamos algunas de estas ideas, muchas de ellas pensadas para dormitorios realmente pequeños donde seguro no te imaginas todo lo que puedes encontrar.

Dormitorios-juveniles-con-escritorio-Muebles-Toscana

Dormitorios juveniles con escritorio para espacios pequeños

Si cuentas con espacio para poder tener una mesa de estudio separada aquí tienes varias opciones que te servirán de inspiración.

Cama-Kubox-de-Lagrama_Muebles-Toscana

Cama Kubox de Lagrama

Los dormitorios juveniles de Lagrama con los prácticos cajones y módulos Kubox nos ofrecen múltiples combinaciones para adaptar a cualquier espacio. Un diseño moderno y juvenil que nos permite añadir una mesa de escritorio modelo Homage que le da un toque de color y cuyo diseño sencillo encaja a la perfección en cualquier dormitorio.

Cama-abatible-de-Ros_Mood-Kids-17-Muebles-Toscana

Dormitorio juvenil Paralex de Lagrama

Un diseño fresco y súper actual. Cada día se ve más esta tendencia de respaldo con luz led integrada que da al dormitorio un aire increíblemente acogedor. Los muebles bajos crean una sensación de espacio y el escritorio tiene el tamaño perfecto para que los chic@s dispongan de una zona de estudio cómoda, espaciosa y en la que resulta fácil concentrase.

Dormitorios juveniles con escritorio para cuartos pequeños

Dormitorio-Aspas-Muebles-Toscana

Cama compacta Aspas

Un precioso dormitorio de estilo clásico con todo lo necesario para que los chic@s disfruten de su tiempo de descanso, ocio o estudio. Su clásica distribución en “L” está formada por un arcón extraíble, una mesa de estudio alta y diáfana y un elegante armario con puertas de cristal a juego con el compacto.
La combinación de tonos neutros y naturales aportan luminosidad al ambiente.

dormitorio Vita 09 de JJP_muebles Toscana

Dormitorio juvenil Mood Kids 7

Este precioso dormitorio compacto de Ros tiene un diseño en L para crear dos zonas diferenciadas. Por un lado una zona de descanso con mucho espacio para el almacenaje y por otro una zona de estudio junto a una estantería donde podrá colocar sus libros, cuadernos y material de estudio. Además los tonos neutros y suaves ayudan al descanso y a la concentración.

Dormitorio-de-Lagrama_Muebles-Toscana

Dormitorio Vita 09 de JJP

Un dormitorio compacto con cama nido que se caracteriza por la gran cantidad de almacenaje. Como en el anterior, en este dormitorio el escritorio sale del propio mueble haciendo más larga la mesa y ofreciendo así más espacio para el material. También el color escogido en esta habitación invita al descanso y a la concentración.

Cama-abatible-de-Ros_Mood-Kids-17-Muebles-Toscana

Dormitorio juvenil con cama abatible Mood Kids 17

Este fantástico dormitorio es la solución más inteligente para un cuarto pequeño. Es como tener dos habitaciones en una. De día una larga y cómoda mesa de escritorio rodeada de estantes donde colocar los libros y el material de trabajo. Y de noche la cama aparece junto a unas pequeñas baldas donde colocar el móvil, la novela o sus fotos favoritas creando una zona de relax realmente acogedora.

En las tiendas de Muebles Toscana, Lira y Canadá podrás encontrar y adaptar cualquiera de estas soluciones. Y si quieres ver más imagenes y opciones para inspirar la decoración del dormitorio juvenil, entra en el catálogo de Muebles Toscana. Encuentra el diseño que te gusta y adáptalo con facilidad a tu espacio y tus necesidades.

No hay comentarios

Publica un comentario