whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Imagen-Blog-Garcia-Sabate-Muebles-Toscana

García Sabaté. Amor por el mueble moderno

García Sabaté. Amor por el mueble moderno.

La historia de García Sabaté es una larga historia familiar llena de trabajo y de pasión. Todo empezó en 1946 cuando José García Sabaté ideó un nuevo concepto de muebles que se adaptara a las necesidades actuales sin perder la calidad y dedicación que llevaba implícito el mueble tradicional.

Mueble-de-salon-RP107-Muebles-Toscana

Mueble-de-salon-RP107-Garcia Sabate-Muebles-Toscana

Vivimos en una época en la que las nuevas tecnologías mandan sobre todo y en la que los milenial se acostumbrado a un mundo que gira más rápido y en el que lo que hoy es trendy mañana habrá pasado a la historia. Los muebles de García Sabaté se adaptan a las nuevas generaciones ofreciendo muebles modernos y actuales que llegan a convertirse en parte de la historia de las personas que los compran.

Mueble de salon RP009 garcia sabate_Muebles Toscana

Mueble de salon RP009 Garcia Sabate_Muebles Toscana

Cada uno de los muebles de García Sabaté cuenta una historia que abarca desde su nacimiento sobre la mesa de un diseñador que imagina y crea adaptándose a las tendencias del momento y las que vendrán en el futuro, trabajando con mimo cada detalle y creando muebles atemporales. Una historia que pasa una fabricación cuidada donde la calidad y la durabilidad siguen siendo valores de peso y una historia que termina en el hogar de alguien que descubrirá en ese mueble único y singular, el reflejo de un trabajo bien hecho.Composicion-de-salon-RP006-Garcia-Sabate-Muebles-ToscanaSalones García Sabaté: Tradición, calidad y dedicación.

Salones García Sabaté: Tradición, calidad y dedicación.

Los muebles de salón de García Sabaté son una combinación de diseño y funcionalidad. Todos sus muebles son un combinado de soluciones, colores y acabados que dan como resultados muebles y combinaciones de salón modernas, elegantes y prácticas.

Dormitorio de matrimonio YM 10_ garcia sabate_Muebles Toscana

Dormitorio de matrimonio YM 10_ Garcia Sabate_Muebles Toscana

Dormitorios García Sabaté: Relax y armonía

Los dormitorios son uno de los distintivos de García Sabaté. Las personas que elige un dormitorio de García Sabaté son personas que valoran el equilibrio y el confort. La armonía de sus líneas y los elegantes acabados como el nogal, el roble natural o el roble humo, son una de sus principales señas de identidad. Estos acabados combinados con lacados de diferentes tonos consiguen aportar un toque actual y moderno a los dormitorios de la marca.

Dormitorio_ garcia sabate_Muebles Toscana

Dormitorio_YM18_Garcia Sabaté_Muebles Toscana

García Sabaté. Muebles para toda la casa

Para los amantes de esta marca García Sabaté diseña y produce muebles para todos los rincones de la casa, ambientes de salón, mesas de comedor, mesas auxiliares, librerías, escritorios y recibidores, dormitorios, etc. Todas ellas son piezas únicas fabricadas en madera natural que pueden personalizarse en varios tipos de acabados y lacados para llenar cada estancia de funcionalidad y elegancia.

Si quieres ver más muebles de la marca García Sabaté, no dejes de pasarte por nuestro catálogo online o acércate a cualquiera de nuestras tiendas de Muebles Toscana de Madrid en Torrejón de Ardoz y Coslada.

Otros artículos relacionados:

Muebles de salón modernos y atemporales

Sofás modernos. Comodidad con estilo

Salones minimalistas. Cuando menos, es más

No hay comentarios

Publica un comentario