whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Dormitorio-juvenil-Lanmobel-en-Muebles-Toscana

Dormitorios juveniles Lanmobel Adapt. Se adaptan a todo

No hay dos niños iguales ni hay dos casas iguales y como dice el refrán para gustos hay colores. Por eso lo inteligente es diseñar muebles capaces de adaptarse a todos y a todo.
Es el caso de la nueva colección Adapt de Lanmobel. Una colección de muebles y dormitorios infantiles y juveniles que se combinan de tal forma que cada uno encuentre su mueble perfecto. La serie Adapt de Lanmobel crea composiciones geniales que pueden combinarse y montarse de distintas maneras. Con cajones debajo o con cajones a un lado, escaleras clásicas o cajones que forman escalones, luces led camufladas bajo un estante o el lateral de una cama para dar ambiente, pequeñós recovecos para el móvil o la Tablet,  y todo un mundo creado para que padres e hijos encuentren lo que necesitan en un mundo diseñado a su medida.

Lanmobel. Todo en mobiliario infantil y juvenil

Cunas convertibles. De cuna a cama porque el tiempo pasa volando

En menos de lo que imaginas tu bebé estará gateando sobre la alfombra, desmontando los juguetes o empezando a leer El Quijote, por eso Lanmobel ha diseñado una línea de cunas convertibles que crecen al mismo ritmo que tu bebé. Para que tu único trabajo sea desmontar y volver a montar. Es el caso de la cuna convertible Adapt 13, primero una bonita cuna con espacio y cajones para todas las cosas que necesita tu bebé. Después podrás convertirlo en una práctica y encantadora cama con cajones para guardar la ropa de cama o los juguetes, una mesilla de noche y por si fuera poco un cómodo y práctico escritorio con espacio para el material escolar para cuando empiece el cole.

Cuna-convertible-Lanmobel-Muebles-Toscana

Compactos y nidos Lanmobel. Muebles con luz propia

Los dormitorios compactos  y las camas nido de Lanmobel no sólo son muebles inteligentes y funcionales capaces de darte todo lo que necesitas en muy poco espacio. Sino que además cuentan con preciosos diseños que enamoran a los padres y encantan a los más jóvenes.

Camas y dormitorios perfectos, llenos de detalles y espacios que se han diseñado pensando en ellos; en sus gustos, sus aficiones y sus necesidades. Un estante para el móvil con cargador integrado, espacio donde colocar su libro o la tablet, un rincón donde esconder sus secretos e incluso una luz led para leer de noche o para crear un ambiente suave y tranquilo. Y lo mejor es que siempre habrá una cama extra cuando vengan los amigos a dormir.

nidos-compactos-Lanmobel-Muebles-Toscana

Camas tatami de Lanmbobel. Adaptados a su forma de sentir

Los chicos y chicas de ahora dan mucha importancia a su espacio. Cuando se hacen mayores pasan largas horas en su dormitorio, ya sea estudiando, navegando por internet o viendo pasar las horas enfrascados en su música favorita. Por eso los dormitorios juveniles de Lanmobel están hechos para convertirse en espacios únicos capaces de adaptarse a los gustos y estilos de cada uno de ellos. Las camas tatami de Lanmobel les harán sentir como si no hubiera un lugar mejor en el mundo. Un espacio seguro, amable y perfecto hecho a su medida.

tatamis-Lanmobel-Muebles-Toscana

Literas Lanmobel. Por encima del diseño

Asi son las literas de Lanmobel. Prácticas inteligentes y sofisticadas. Pero por encima de todo, son muebles pensados para la comodidad y seguridad de nuestros hijos. Estructuras sólidas de gran calidad, paneles quita miedos, escaleras de peldaños anchos y por supuesto todo ello es un diseño que vuelve locos a los más pequeños.

Las literas de Lanmobel se adaptan a cualquier necesidad. Dos camas con espacio extra, camas paralelas o cruzadas, camas  en alto con zona de escritorio… todo lo que te imagines está en una cama Lanmobel.
Y siempre con esos detalles que Lanmobel ha creado para adaptarse a las nuevas necesidades y gustos de los niños y jóvenes de ahora: luz led integrada, espacio extra bajo la cama, estantes y huecos camuflados, cargadores, escritorios abatibles y mucho más.

Literas-Lanmobel-Muebles-Toscana

Camas abatibles. Adaptadas a lo que que pueda venir

Porque nunca se sabe quien puede quedarse a dormir. Una visita inesperada, un amigo de los chicos o tu queridísima suegra. Tener una cama de más, es casi una necesidad. La colección Adapt de Lanmbobel convierte el mundo de las camas abatibles en soluciones inteligentes con unos diseños elegantes y funcionales que aprovechan el espacio al máximo. Ya sea para una habitación extra o para un dormitorio pequeño. Con las camas abatibles de Lanmobel tendrás todo el espacio que necesitan durante el día y una confortable cama para sus noches.

Abatibles-Lanmobel-Muebles-Toscana

Nidos, compactos, abatibles, literas, tatamis… Lanmobel tiene el dormitorio o cama ideal para ellos y para las necesidades y estilo de tu hogar. Acércate a cualquiera de las tiendas de Muebles Toscana, Lira y Canadá (en Torrejón de Arzoz y Coslada) y juntos crearemos el dormitorio de vuestros sueños.

No hay comentarios

Publica un comentario