whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Muebles Toscana. 50 años contigo

Muebles Toscana. 50 años contigo

Muebles Toscana ya ha cumplido 50 años. Este grupo familiar comenzó su andadura en el año 1970 cuando su fundador Jesús Robles montó su primera tienda de muebles y decoración bajo el nombre “Muebles Robles” en la localidad de san Fernando de Henares.

Muebles-Robles-primera-tienda-de-Muebles-Toscana

De aquella primera tienda surgieron las actuales tiendas de Muebles Toscana en Torrejón de Ardoz y Lira y Canadá, en Coslada. Cada una de ellas a cargo de uno de los tres hijos de Jesús, que heredaron la pasión y buen hacer de su padre ­y que se han encargado de mantener el espíritu de aquella primera tienda.

Desde el año de su fundación hasta ahora las tiendas han sido testigos de multitud de cambios políticos, económicos y sociales. Pocos negocios pueden presumir de haber cumplido 50 años. En ese tiempo el negocio ha crecido y hoy es ya un referente y un ejemplo del trabajo bien hecho. Las tres tiendas de Muebles Toscana se caracterizan por ofrecer una cuidada selección de muebles de primeras marcas y sobretodo por su excelente trato al público con una atención personalizada.

3-tiendas Muebles Toscana

Muebles Toscana. Estilos con estilo

Las tiendas de Muebles Toscana, Lira y Canadá seleccionan sus muebles atendiendo a los gustos y hábitos del ciudadano de hoy. Y siempre teniendo en cuenta los estilos más demandados de cada momento. Desde el mueble contemporáneo hasta el moderno, el colonial, nórdico o incluso el recientemente incorporado Mueble atemporal.

Muebles Toscana siempre trabaja con fabricantes de primera línea en su mayoría firmas españolas de gran prestigio. Pero también incorpora nuevas marcas de reciente creación siempre que sean garantía de gran calidad y de un proceso de fabricación excepcionales.

Estilos-decoracion-Muebles-Toscana

Las grandes marcas de muebles están en Muebles Toscana

Entre las marcas más reconocidas distribuidas por Muebles Toscana se encuentran:

Ros Lagrama JJP
García sabate Mobenia Nacher
Fernán Rodri (Rodri Diseño) Sits Ozzio
Sofá actual Grupo seys Franco furniture
Loyra Dvn La Ebanisteria
ARM Lanmobel CRISAL

Muebles y decoración para toda la casa

Sofás, comedores, muebles de salón, cocinas, recibidores, librerías… Las tiendas de Muebles Toscana ponen a disposición de sus clientes todo tipo de muebles, para que sea cual sea el estilo que busquen puedan amueblar la casa completa.

En sus más de 5.000 metros de exposición repartidos en sus tres tiendas de Torrejón y Coslada encontraréis sin duda el mueble que buscáis, y que también podréis adquirir en su tienda online www.mueblestoscana.es. En ella encontraréis todo un catálogo de muebles y decoración organizados por estilos así como un gran catálogo “Outlet” de muebles de exposición y una sección de “Muebles en 7 días” para que no tengas que esperar.

Muebles-toscana-tienda-online_2

Muebles Toscana sigue y seguirá trabajando cada día para poder ofrecer a sus clientes una magnifica selección en muebles y decoración, las marcas más punteras del mercado y un servicio que no todo el mundo puede igualar: Con sus proyectos personalizados, presupuestos y diseños en 3D sin compromiso, una financiación a la medida y el asesoramiento de un gran equipo experto en decoración.

No hay comentarios

Publica un comentario