whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Litera Ad49 de Lanmobel Muebles Toscana

Litera Ad49 de Lanmobel. Todo su mundo en una litera

¡Me pido arriba!
¿Que niño no ha querido dormir arriba en un a litera? ¿Y si no tenemos litera? Pues nos hacemos con una. ¿Y si no tenemos hermanos? Pues quitamos la cama de abajo y la sustituimos por una increíble zona de estudios que ya quisiera tener cualquier niño.

La litera Lanmobel Ad49 lo tiene todo

Porque a los niños les encanta estar en las nubes, pero sobretodo les encanta dormir arriba. La razón es obvia, allí tienen intimidad y una vía de escape. Nada se parece más a una cabaña en un árbol que la litera de arriba.  Es el único sitio donde un niño puede controlarlo todo. Y es que desde las alturas el mundo se ve mucho mejor. 

Los propios escalones se convierten en amplios estantes donde poner sus cosas dejando espacio de sobra para subir de forma segura y un cajón abajo donde guardar la ropa de cama o los juguetes. De esta forma podrás tener el dormitorio siempre ordenado y bien organizado.

Ad49-Lanmobel-Muebles-Toscana

Litera Ad49 es su mundo entero

Porque la litera Ad49 de Lanmobel es mucho más que una simple litera.  El corazón de esta composición es una zona de estudio llena de personalidad. Si dormir arriba era como tener una cabaña en un árbol, la zona de estudios es como una cabaña pirata. Su techo formado por la cama ligera crea una zona recogida y agradable que le permitirá estudiar tranquilo y concentrado. 

Un despacho formado por una encimera larga y amplia donde podrá colocar sus libros y su material de estudios sin problema. Una original estantería de color bajo la esa y una cajonera donde guardar todo el material.

Led_Ad49-Lanmobel-Muebles-Toscana

Muebles con Luz propia

Una de las cosas que caracteriza a la marca Lanmobel es la de integrar la tecnología en sus muebles. Cargadores USB o luces led integrados de forma discreta. En el caso de la litera Ad49, existe la opción de integrar luz led blanca o amarilla tanto en el lateral de la cama como en la parte trasera del escritorio creando un ambiente acogedor y tranquilo.

Detalles a medida 

Las literas de Lanmobel cuentan con barandillas de seguridad abatibles para que puedes hacer la cama de una forma cómoda y accesible sabiendo que tu hijo dormirá seguro toda la noche. Lanmobel cuida todos los detalles y añade piezas personalizadas y adaptadas a los gustos y necesidades de los niños de hoy. Este bonito espejo guarda en sus laterales un acceso con estantes para colgar su cazadora favorita o esconder sus pequeños secretos.

La marca LANMOBEL

Esta empresa nacida en 1957 ha ido creciendo y afianzándose en el mercado gracias al buen trabajo de un gran equipo formado por diseñadores, ingenieros, comerciales y equipos de producción y logística que trabajan cada día por ofrecer nuevas y mejores soluciones para el hábitat.

Los valores de Lanmobel : 

  • Calidad: Los muebles de Lanmobel aportan fiabilidad, precisión y durabilidad al mueble.
  • Funcionalidad Y personalización: Tratando de satisfacer las necesidades de cada cliente.
  • La sostenibilidad en todos nuestros procesos es un reto permanente.

Si quieres saber algo más sobre la colección Lanmobel Adpt en nuestro anterior artículo DORMITORIOS JUVENILES LANMOBEL ADAPT. SE ADAPTAN A TODO Y si quieres ver más Muebles infantiles y juveniles entra en el catálogo de Muebles Toscana donde podrás ver otras opciones de literas, nidos, compactos, tatamis y mucho más.

No hay comentarios

Publica un comentario