whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Escritrio_abatible_Ros_Muebles_Toscana

Escritorio abatible. Una gran solución para un mini piso

El mundo de los escritorios evoluciona y se adapta a las nuevas necesidades ¿En qué momento hemos pasado del clásico escritorio de tapa ancha y cajonera a un lado, al nuevo escritorio abatible que aparece y desaparece dentro de un armario o el que se camufla como parte de una estantería?

Desde luego los diseñadores de muebles hacen verdaderas maravillas pensadas para los pisos y necesidades actuales. Y es que cada día conseguimos tener más cosas en menos espacio.

Los pisos de 40 metros se decoran a la última con muebles que cumplen una doble funcionalidad: sofá-cama, lavadora-secadora, estantería-escritorio…Y si hace años esos muebles sólo buscaban la practicidad sin importar la estética; hoy los fabricantes además de buscar la funcionalidad se preocupan por ofrecer muebles con un diseño actual, fresco y bonito.

Y dado que este año, a raíz de la pandemia, se ha impuesto el teletrabajo, he decidido en reunir en este artículo una serie de estos mini escritorios para esas personas que habéis tenido que llevaros el trabajo a un piso donde probablemente nunca os planteasteis dejar espacio para un escritorio. Si ese es tu caso aquí van unas cuantas ideas de mini escritorios, sacadas del catálogo de Muebles Toscana.

Escritorios abatibles. ¡Elige el tuyo!

No sé si habrá escritorios más pequeños pero lo que está claro es que este tipo de escritorios tiene lo imprescindible para poder trabajar y apenas ocupan espacio.

Escritorios_abatibles_Ros_03_blog_Muebles_Toscana

Escritorio abatible Ros 03

Este pequeño mueble puede colocarse en la entrada, el pasillo, un rincón del salón o en la habitación de los niños. Este discreto y elegante escritorio abatible cabe en cualquier sitio. Cuando llega el momento de trabajar o de estudiar, acercas la silla, bajas la tapa y ¡tachan! en un abrir y cerrar de ojos tienes ante ti un práctico escritorio con el espacio suficiente para colocar el ordenador o los papeles. Y una vez cerrado podrás dejar dentro esos pequeños artículos como lapiceros, grapadora, etc.

Escritorios_abatibles_Ros_05_blog_Muebles_Toscana

Escritorio abatible Ros 05

Una versión de escritorio abatible muy similar a la anterior, pero con un atractivo extra. Este escritorio es ideal para aquellos que necesiten colocar papeles, libros, copiar documentos, etc. ya que cuenta con un tirante de madera donde podrás colocar todo esos papeles en perfecto orden.

Como veis estos dos escritorios abatibles de la marca Ros resultan ideales para esos pisos pequeños donde no hay espacio para montar una oficina.

Un escritorio ideal para el recibidor
Lo mejor de estos pequeños escritorios abatibles es que, cuando vuelvas a trabajar fuera de casa, podrás convertirlo en un mueble perfecto para el recibidor. El escritorio abatible resulta perfecto para dejar a la vista una libreta, unas revistas o algún detalle que decore nuestra entrada. Y si, por el contrario, lo que quieres es un espacio donde guardar las llaves y todas esas cosas que sacamos de los bolsillos al entrar en casa, y que no siempre queremos dejar a la vista, cierras la tapa del escritorio y todo vuelve a estar en orden.

Escritorios_abatibles_Ros_luz_blog_Muebles_Toscana

Mini Office Ros 04.
Mucho más que un mini escritorio abatible

Este pequeño escritorio abatible reúne todo lo que hace falta en una oficina moderna, o mejor dicho una mini oficina moderna. Espacio para el ordenador, dos conectores USB, un enchufe y una luz led integrada para trabajar cómodamente. ideal para el recibidor, el dormitorio o en un pequeño rincón del salón, porque una vez cerrado se convierte en un mueble ideal donde esconder las cosas del trabajo, dejando a la vista las revistas, los libros especiales o los recuerdos.

Escritorios_ESTANTERIA_abatible_blog_Muebles_Toscana

Estantería escritorio Ros o2.
El mini escritorio más práctico para el hogar.

Una estantería más de casa o una oficina metida en una estantería. Tú decides. Así es la nueva estantería escritorio de la marca Ros, que nos ofrece Muebles Toscana.
Para aquellos que han tenido que traerse a casa, no sólo el trabajo sino la mitad de la oficina: archivadores, carpetas, papeles…Todo estará a mano cuando lo necesites gracias a este escritorio estantería donde podrás tenerlo todo bien organizado. Y si por el contrario sólo necesitas la mesa, pero no quieres ocupar el espacio del salón, podrás disponer de un cómodo y práctico escritorio dejando el resto de estantes para los libros o cosas de la casa.

Un mini escritorio a tu medida

Como veis la falta de espacio no es un problema hoy en día. Además, en Muebles Toscana tienes infinitas posibilidades y el acabado que más te guste. Os invito a dar una vuelta por su catálogo de escritorios. Y si no encontráis el vuestro acercaros a las tiendas de Muebles Toscana, Lira o Canadá y os ayudarán a encontrar el escritorio ideal para vuestras necesidades y las de vuestra casa.

No hay comentarios

Publica un comentario