whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Libreria Piñero y cabrero de Muebles Toscana 2

Librerías. Grandes museos del hogar

¿Quién ha dicho que el saber no ocupa lugar?  Vaya que si lo ocupa ¡y cómo se hace notar!.

Si hay algo que atrae más las miradas que una casa bonita es una buena librería llena de libros. Uno no puede estar frente a una librería sin dedicar unos minutos a recorrer la lista de títulos y autores. No importa lo que esté ocurriendo detrás, quien te esté hablando o qué te estén contando. Cuando descubres una nueva librería, el mundo detrás de ti desaparece y con él, el ruido, la música y la gente.

Libreria Qubic25 de Piñero y cabrero de Muebles Toscana

Es del todo inevitable. Cuando te encuentras allí de pie, delante de una librería desconocida y ajena, te entran ganas de coger uno de los libros y pedir un sofá…lamentablemente no sería políticamente correcto.

Hoy tengo entre manos el nuevo catálogo de librerías de Piñero y Cabrero de Muebles Toscana. No encuentro palabras para describir esta nueva colección, aunque sí encontraría los libros con que llenarlas. Los recuerdos de viajes, las fotos y los preciosos tesoros de la familia.

Así debería ser una librería. Pero hoy me ha pasado una cosa curiosa. Cuando me encuentro frente a cualquier librería no suelo fijarme tanto en el mueble en sí, como en su contenido; los libros, los objetos, el reloj, el globo terráqueo…las librerías son como museos particulares que sirven para lucir los grandes y pequeños tesoros de la casa.

Libreria Qubic25 de Piñero y cabrero de Muebles Toscana 4

Pero en el caso del nuevo catálogo de Piñero y Cabrero de Muebles Toscana, me ha ocurrido lo contrario y es que las propias librerías son tan magníficas que acaparan parte del protagonismo de la sala. Me pregunto si al encontrarme frente a una de estas librerías me impresionaría más la propia librería o los libros y tesoros que expone en sus estantes.

Creo que en cualquiera de la librerías de Piñero y Cabrero los libros cobran la importancia que merecen y al estar en su sitio, ambas se convierten en una obra perfecta.  Como un matrimonio bien avenido. Librería y libros, son preciosos por separado. Pero cuando se juntan, todo lo demás desaparece.

Libreria Qubic25 de Piñero y cabrero de Muebles Toscana 5

Libreria Piñero y cabrero de Muebles Toscana 2

Librerías Grandiosas

Unas magníficas librería de madera natural lacadas en color grafito y laminado en Madera negra. Un tipo de librería que sólo tiene cabida en una gran casa. Elegancia, clase y carácter. ¿Qué más se puede decir?

Libreria Qubic25 de Piñero y cabrero de Muebles Toscana 3

¡Esa puerta!

Siempre me han atraído las paredes llenas de libros rodeando una puerta o un acceso a otra habitación. Es como una entrada a la historia interminable. Como veis, que haya una puerta, una ventana o cualquier otra cosa, no es excusa para llenar una pared entera de libros.

Libreria Qubic25 de Piñero y cabrero de Muebles Toscana 6

Visto y no visto

Porque no todo debe estar a la vista. Y quien quiere estar limpiando cada semana el polvo de la cristalería. Para eso esta estupenda librería con armarios y vitrinas donde exponer, donde esconder y donde tocar. Todo con un gusto y una elegancia milimétrica.

Libreria Qubic25 de Piñero y cabrero de Muebles Toscana 7

Dos en uno o blanco y negro

A veces no sabes si elegir un mueble de televisión donde colocar la vajilla o una librería donde colocar los libros y recuerdos. Piñero y Cabrero soluciona el dilema con este mueble librería que integra ambas piezas sin quitar protagonismo a ninguna de ellas. Una elegante composición de dos colores que juega con los huecos y los armarios de una forma brillante.

Y estos son sólo algunos de los modelos de la colección. El catálogo de librerías recién llegado a Muebles Toscana contiene decenas de ideas y composiciones capaces de adaptarse en colores, formas y diseños a cualquier espacio. Tú sólo tienen que elegir que tesoros expondrás en tu nueva librería y disfrutar viendo como cada visita que llegue a tu casa se para a admirar tu pequeño y magnífico museo.

No hay comentarios

Publica un comentario