whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Mes del salon_Blog-mayo-23-muebles-Toscana

Mes del Salón. La primavera entra en casa

La primavera es la época del año que más nos llena de alegría. Según los estudios esta estación del año está relacionada con el renacimiento, el rejuvenecimiento y la renovación. El color de las flores, el canto de los pájaros y los largos días cálidos y luminosos nos hacen sentir ganas de vivir, de salir a las terrazas y de renovar nuestros hogares.

Salón nuevo, vida nueva

Los hogares también sufren una transformación en primavera y no nos referimos únicamente a un cambio en la decoración sino a un cambio de actitud. Nuestros salones son los primeros en absorver ese alegre ambiente de la primavera. Cuando llegamos a casa entre semana y el sol que entra por la ventana nos invita a disfrutar de una agradable tarde sólo o en compañía de la familia. O cuando las noches del viernes aparecen los amigos para disfrutar de una velada que empieza en nuestros sofás al atardecer y se alarga sin apenas darnos cuenta alrededor de la mesa del comedor, hasta altas horas de la noche.

Por eso muchas personas eligen la primavera para hacer los cambios en la decoración del salón y cambiar los muebles por otros más naturales y livianos.

Composicion-de-salon-24-NIM-Mobenia-Blog_Muebles-Toscana

24 Nim Mobenia de Muebles Toscana

Mes del salón en Muebles Toscana. Tendencias de primavera.

Las nuevas tendencias están más orientadas a la comodidad que al diseño, pero esto no es nada nuevo. Y es que en los últimos tiempos lo que triunfa es la decoración funcional, los muebles sencillos y los materiales naturales. De ahí que marcas como García Sabaté, Somcasa, Rodri, o Kanem, entre otras, hayan lanzado sus nuevas colecciones enfocadas a este tipo de diseños que son un soplo de aire fresco para nuestros salones.

A continuación, te mostramos algunos de esos muebles de salón con los que renovar tu hogar esta primavera. Muebles de televisión, mesas de centro, mesillas, aparadores… Todos ellos fabricados con materiales de primera calidad y con ese estilo único y fresco que llenará nuestras casas de primavera.

Mueble TV Ambiente Tulsa 21. Elegancia natural

Mueble-de-TV-Ambiente-Tulsa-21-Blog_Muebles-Toscana

Mueble TV Ambiente Tulsa 21 de Muebles Toscana

Un precioso mueble de TV de estilo nórdico que llenará tu salón de personalidad y luz. Su diseño elegante y actual, incluye espacios cerrados con puertas y hueco con balda acristalado, para tenerlo todo perfectamente organizado.

Mueble TV Forest Roble de Kanem. Se hace notar

Mueble-TV-Forest-roble-de-Kanem-Blog_Muebles-Toscana

Mueble TV Forest Roble de Kanem de Muebles Toscana

Este mueble aunque parezca sencillo no pasa desapercibido. De maderas naturales, líneas sencillas y estilo nórdico, encajará a la perfección en cualquier estilo de salón.
Como en todos los muebles de la marca Kanem la calidad de sus materiales está a la vista. Además en Muebles Toscana podrás elegir entre diferentes acabados y tonos para que puedas personalizarlo con el estilo de tu hogar.

Mueble de Salón AR05. Sencillamente espectacular

Mueble-de-salon-AR05-Blog_Muebles-Toscana

Mueble de salón completo AR05 de Muebles Toscana

Un increíble mueble de salón de la colección Rodri Aire de formas sencillas y funcionales. Su composición está inspirada en una forma de vida con un alto aspecto estético y práctico. Un gran espacio que invita al relax y la convivencia.

 

Mesa de centro elevable. inteligencia natural

Mesa-de-centro-4040-Disemobel_2_-Muebles-Toscana

Mesa de centro elevable 4040 Disemobel de Muebles Toscana

Una práctica y decorativa mesa de centro, moderna y de gran versatilidad de la nueva colección de Disemobel. Al elevarla puedes guardar cosas en su interior y utilizarla para tomar algo cómodamente mientras ves tu serie favorita.

Estantería escritorio 09 de la colección ZEN de Montes

Estanteria-escritorio-ZEN-09-Muebles-Toscana_2

Estantería escritorio 09 de la colección ZEN de Muebles Toscana

Precioso y práctico módulo de salón al suelo, diseñado con panel trasero, estanterías y con un escritorio que puedes esconder cuando no lo necesites. Tu salón se convertirá en tu lugar de trabajo secreto

No hay comentarios

Publica un comentario