whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Salones-modernos-bonitos_Mobenia_Blog-Muebles-Toscana

Salones modernos, bonitos y económicos. Mobenia NIM

Salones modernos, bonitos y económicos. En Mobenia no son mucho de sentarse a esperar que sucedan las cosas sino que son más de hacer que sucedan…o al menos eso dicen ellos. Y debe ser verdad porque el catálogo NIM es toda declaración de intenciones.

Los salones NIM de Mobenia son una vuelta de tuerca al mundo del mueble del salón y otra vuelta más a lo que entendemos como un mueble moderno y funcional. La marca ha decidido crear una colección que acerque la particular visión de la marca a un público más amplio.

Los salones Nim son una mezcla de diseño, eficiencia y economía. Para la fabricación de su nueva colección, Mobenia ha estudiado y analizado los gustos y particularidades de las nuevas generaciones y de una sociedad que tras la pandemia ha adoptado una nueva forma de vivir en la que la flexibilidad, la adaptación y la funcionalidad son cualidades imprescindibles. La clave está en saber que todo es movimiento y que a veces hay que dejarse llevar.

De ahí que los nuevos salones Nim incorporen nuevos materiales y componentes siempre partiendo del compromiso de sostenibilidad que ha caracteriza a la marca en estos últimos años.

salon-moderno-Nim-3_Muebles-toscana

Composición de salón NIM 3 en Muebles Toscana

Salones modernos NIM de Mobenia. Smart design

Mobenia ha desarrollado una predilección por el talento Mediterráneo de mano de los nuevos diseñadores emergentes en quienes confía para sus nuevas creaciones.

La colección de salones Nim se sale del resto de catálogos de la marca ofreciendo una serie de muebles y composiciones de salón sorprendentes ingeniosos y sobre todo inteligentes y funcionales.

A continuación os mostramos algunos ejemplos de los salones Nim que podréis encontrar en el catálogo de Muebles Toscana .

salon-moderno-Nim-5_Muebles-toscana

Composición de salón NIM 5 en Muebles Toscana

Composición de salón 5

Que un mueble de salón se convierta en algo más que un simple mueble de salón. Esa es la clave y el éxito de esta original composición que tiene tanto de despacho como de salón.  Modernidad, sencillez, armonía y calidad.

Este increíble salón podría estar en un estudio, en medio del salón o debajo de una escalera como es el caso de la fotografía. Ideal para pisos pequeños y loft donde el diseño prima tanto como la practicidad. ¿Qué más se puede pedir?

salon-moderno-Nim-4_Muebles-toscana

Composición de salón NIM 4 en Muebles Toscana

Composición de salón 4

Tan original como el salón 5 pero con más presencia. Este mueble tiene un poco de escritorio y un mucho de salón. Es elegante, armónico y lineal. Al ser un mueble colgado a la pared crea una sensación de ligereza y su color gris oscuro en contraste con los puff de color claro creará una composición muy señorial.

salon-moderno-Nim-27_Muebles-toscana

Composición de salón NIM 27 en Muebles Toscana

Composición de salón 27

https://www.mueblestoscana.com/mobiliario/composicion-de-salon-nim-27/

Este mueble de salón colgado a pared y el juego de estanterías con puertas deslizantes son un claro ejemplo de cómo la sencillez puede ser muy elegante. Moderno y funcional. Su aspecto es tan etéreo que apenas nos damos cuenta de todo lo que puede guardar en su interior.

Si queréis ver otros modelos y composiciones de la colección NIM de Mobenia sólo tenéis que entrar en el catálogo de salones modernos de Muebles Toscana o acercaros a las tiendas Lira, Toscana o Canadá en Torrejón de Ardoz y Coslada donde podréis elegir entre una gran variedad de muebles de salón, con los acabados y medidas que mejor se ajusten a vuestros gustos y necesidades.

No hay comentarios

Publica un comentario