whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Sofactual_en-Muebles-Toscana_blog

Sofactual. EL SOFÁ MÁS BONITO DEL MUNDO…Posiblemente

Sofactual. El sofá actual más bonito del mundo…. posiblemente.
Hoy queremos hablar del sofá moderno y de “Sofactual” que tal y como dicta su propio nombre es una de las marcas más representativas de este estilo de sofá. Sofactual es una empresa familiar que nació hace más de 20 años y cuya forma de trabajo se basa en cuidar al detalle todos los procesos de fabricación siguiendo un método casi artesanal. De este modo Sofactual tiene una doble visión a la hora de fabricar sus productos por un lado su proceso de fabricación expert y tradicional con un método de trabajo que preserva la cultura ancestral de los grandes maestros de la tapicería. Y por otro un diseño con un claro estilo innovador y una clara vocación de futuro unido a un sistema de producción y a una tecnología de vanguardia que permite ofrecer sofás de alta gama siguiendo los más altos estándares de calidad.

Sofacatual_detalle_Muebles-Toscana

Sofactual ¡Qué sofá más cómodo!

Sentarse en un sofá de Sofactual es una experiencia especialmente agradable y es que los sofás de la marca cuentan con una especial atención al detalle y a los materiales de 1º calidad que los conforman. Desde la estructura de madera hasta el relleno de los cojines en pluma blanca y espuma de poliuretano de alta resilencia y diferentes durezas, hasta rematar con un amplio catálogo de telas producidas exclusivamente en Europa (mayoritariamente en España).

Foto_Sofacatual_2_Muebles-Toscana

Sofactual ¡Qué sofá más bonito!

Como hemos mencionado anteriormente el diseño de un sofá de la marca Sofactual es un paso hacia el futuro. Y si hay algo que los caracteriza es su estilo de líneas rectas y sencillas siguiendo las últimas tendencias del mercado y adaptándose a las nuevas necesidades y exigencias del comprador actual en cuanto a diseño y confort. Como se definen ellos mismos Sofactual es sinónimo de estilo, búsqueda de calidad y atención a los detalles. Esa atención por el detalle y las infinitas posibilidades de personalización son la clave del éxito de Sofactual algo que hecho de esta marca una de las más destacadas del mercado actual.

A continuación, os mostramos dos de los modelos más representativos de Sofactual que podréis encontrar en el catálogo de Muebles Toscana.

Sofá Moving Modular

Sofactual-moving-Muebles-Toscana

Sofá Moving Modular en Muebles Toscana

 

Sofá Moving Up

Sofactual-moving_up-Muebles-Toscana

Sofactual Moving Up de Muebles Toscana

Si queréis ver más modelos de esta marca o echar un vistazo a otros sofás de estilo moderno os invitamos a visitar la tienda online de Muebles Toscana o acercaros a las tiendas de Muebles Toscana, Lira y Canadá, en Torrejón de Ardoz y Coslada (Madrid). Allí popdréis encontrar más modelos de Sofactual y otras marcas que se adaptarán a vuestro estilo y a las necesidades de vuestro hogar.

No hay comentarios

Publica un comentario